Sarah
Lentamente abro los ojos, lo primero que me encuentro es a Kio todavía abrazado a mi, seguimos en la misma posición, ninguno de los dos se movió, el todavía esta con su cara en mi cuello dejándome sentir su calmada respiración y su mano en mi cintura abrazándome, y yo sigo todavía abrazándolo y con una mano es su pelo.
Miro el reloj que esta en una mesa al lado de la cama a las espaldas de kio y veo que son las 9 am, tengo pensado hacerle el desayuno para así come bien, ya que no se si ayer comió y tengo que admitir que eso me preocupa.
Despacio, trato de separarme pero siento como afirma mas fuerte su brazo a mi cintura y apega mas su cara a mi cuello si es que eso es posible.
Maldigo por lo bajo y trato de separarme una vez mas pero vuelve a abrazarme más fuerte.
Kio: a donde vas? -dice con voz ronca y susurrando-
Sarah: amm voy al baño -invento rápidamente ya que quiero hacerle el desayuno como "sorpresa" aunque no sea la gran cosa-
Kio: vuelve rápido
Sarah: ya -sonrío aunque el no me pueda ver ya que sigue con los ojos cerrados y esta vez si me deja separarme-Me paro, agarro mi celular y salgo de la habitación.
Mientras bajo las escaleras para ir a la cocina veo mis notificaciones, tengo muchas de instagram, otras de tiktok y otras de mensajes.
Primero voy a ver los mensajes y- ups, tengo llamadas perdidas de los chicos.
Rápidamente empiezo a contestar sus mensajes.
ESTÁS LEYENDO
𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 -𝗄𝗂𝗈 𝖼𝗒𝗋
Romance𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈... 👻 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖼𝗁𝖺𝗍 𝖽𝖾 𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 🥇#kio: 24/10 HISTORIA COMPLETAMENTE MIA NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES