Sarah
Ahora mismo estamos ya en el shopping en un local de ropa gigante ya que tiene todo tipo de ropa, tanto para chicas, como para chicos. Yo estaba con Ril y Cyn en la sección de chicas y los chicos por allí.
Estábamos viendo ropa cuando me llama mi mamá.
Sarah: chicas salgo afuera que me esta llamando mi mamá
Ril y Cyn: daleSalí del local y me acerqué mas a un costado donde se encontraba la barandilla y se podían ver los demás pisos que tenia el shopping.
Llamada entrante de "Mami"...
Aceptar. Rechazar
Mamá: hola mi amor, como estas? ya llegaron? como la están pasando? que están haciendo?
Sarah: wow wow wow muchas preguntas ma, yo estoy bien, si ya llegamos, nos la estamos pasando de puta madre y ahora mismo estamos en el shopping
Mamá: que bueno mi amor me alegro que estén bien y la estén pasando bien
Sarah: sii y vos? Como estas?
Mamá: yo estoy bien! Pero te extraño pendeja, ahora estoy por salir a merendar con unas amigas
Sarah: JAJAJAJJAJAJ ma me fui hace pocas horas y que bueno que salgas con tus amigas, me alegro
Mamá: pero igual te extraño niña! Eres mi bebé!
Sarah: mamaaaaaaaaaaaaa
Mamá: bueno ya no eres una bebe pero siempre serás mi bebé
Sarah: -suspiro- bueno vamos hablando ma, te amo
Mamá: yo también mi amor, adiós
Sarah: adiósLlamada finalizada
Luego de esto apagué mi celular y me quede mirando el shopping, en un momento miro para mi derecha y mi mirada se encuentra con la de un chico, nos quedamos mirando fijamente a los ojos por unos minutos, el esta con sus amigos hablando, quieto en su lugar mientras su mirada se junta con la mía...
Creo que reconozco a ese chico, ese es..Kio!? KioCyr?Veo como frunce sus cejas en una mirada de confusión, como si estuviera tratando de averiguar algo, igualmente ninguno de los dos apartamos la mirada del otro.
Luego de unos minutos el la aparta, veo como agarra su celular y teclea algo, hasta que veo como aprieta un botón y me mira, justo en ese momento mi teléfono hace el ruido *ting* de que me llegó una notificación.
Miro la pantalla del celular y es un Snapchat de Kio Cyr, vuelvo a mirar al chico el cual ya tiene su mirada en mi y me ve con una mirada penetrante, profunda y con una expresión de asombro y confusión.
Oh no, oh nononono, creo que se dio cuenta que soy yo, no, mierda.
Con mi mando temblando un poco abro el Snapchat.kio cyr:
hey Sarah <3, oye, no se si estoy mal o que pero, tú estás en Los Ángeles?Vuelvo mi mirada al chico, osea Kio, veo como el baja su vista hacía mi teléfono y luego la vuelve a mi.
Empieza a caminar hacia mi ya que el estaba un poco lejos de donde estaba yo, pero no tanto para impedir que cuando el me mando el mensaje pudiera escuchar el *ting* de mi teléfono y en ese momengo se diera cuenta de que era yo.
Veo como ya estaba cada vez mas cerca de mi así que lo primero que se me ocurre es salir corriendo, salgo corriendo en dirección contraria, bajo unas escaleras y mientras las bajo miro para arriba para ver si el sigue ahí y... MIERDA!
Ahora esta corriendo en mi dirección, termino de bajar las escaleras y me dirijo a la salida, empiezo a buscar entre todos los autos el mío, cuando lo encuentro voy corriendo hacía el y me escondo detrás del auto ya que no tengo las putas llaves.
Asomo un poco mi cabeza para ver si esta Kio y veo que sale a la puerta de salida y empieza a mirar a los costados, fiu, por esta me salvé.
Es que cuando lo vea que voy a hacer? Además no hablamos como hace una semana. Nonono que vergüenza dios, esto pareció de película pero literalmente fue lo primero que se me ocurrió, estaba en modo nervios y no pensé e hice lo primero que se me vino a la mente, por suerte funcionó.
ESTÁS LEYENDO
𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 -𝗄𝗂𝗈 𝖼𝗒𝗋
Romance𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈... 👻 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖼𝗁𝖺𝗍 𝖽𝖾 𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 🥇#kio: 24/10 HISTORIA COMPLETAMENTE MIA NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES