𝟏𝟓

2.6K 135 18
                                    

                                          Kio

Ya era sábado en la noche, en este momento estamos en el avión, volviendo a Estados Unidos, Los Ángeles

No pude hablar en toda esta semana con Sarah, la puta casa no tenía wifi por culpa de un huracán que cortó el internet, espero que no este enojada o algo por el estilo por no haberle hablado, o si es que me mando mensaje, por no haberle contestado.
Igualmente nuestro Manager sabía ya que lo llamamos por el teléfono de la casa pero que solo se puede llamadas y le avisamos todo y el nos dijo que no nos preocupáramos, que iba a subir una historia comunicando todo lo ocurrido y que por eso no íbamos a estar activos en nuestras redes, espero que Sarah siga a nuestro Manager en Instagram y ves sus historias.

Después llame a Olivia por el teléfono de la casa y le conté todo, obviamente me dijo que no había problema y que disfrute, también me dijo que ella se fue de viaje a Italia para ver a su mamá y a su papá los cuales viven ahí y que no sabía cuando iba a volver pero que ella me avisaría.

La pasamos realmente bien en Bahamas, nos reímos mucho con los chicos, ahora todos estábamos cansados, habíamos hecho un montón de actividades  y no podíamos más así que todos aprovechamos para descansar en el avión de vuelta a casa.
Por fin ya vamos a poder estar en casa de nuevo, con INTERNET y todo, ahora se viene el verano así que mejor todavía, que mejor que pasarla en Los Ángeles con tus amigos en la Sway House, nuestra grande casa, con pileta, que dónde vives hay playa, fiestas y un montón de actividades que se pueden hacer.
























      








          YA VOLVEMOS ESTADOS UNIDOS

𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 -𝗄𝗂𝗈 𝖼𝗒𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora