Capitulo 12

1.8K 192 21
                                    

Apolline esperaba a su amiga Alanna fuera del comedor, los alumnos de Beauxbatons salen del comedor para ir a su respectiva clase.

Vio que su amiga Alanna caminaba con la cabeza abajo, ella se acerca.

_ ¡Alanna! ¿Te encuentras bien? - Apolline miro a su amiga, vio que tenia roja su mejilla, de inmediato se dio cuenta que eso era un golpe.

_ ¿Quién te golpeo? - Ella iba acariciar la mejilla de su amiga, Alanna la detiene para mirarla.

_ ¡Me voy a casar ese es el maldito problema! - aun sigue sin parecerle la idea de que se casara con un Black, su amiga la miro con asombro.

_ ¡Vaya! no estas hablando de Fabrice - Ella se refiere al novio de Alanna, los que estaban discutiendo en el comedor.

_¡NO! Mis padres quieren casarme con un Black ¡Es lo peor que me puede pasar en esta vida! - Alanna grita con desesperación, quiere llorar pero de coraje.

_ ¡Oh! los Black he escuchado algunas cosas sobre esa Familia respetable, escuche rumores de que uno de ellos traición a la sangre y sobre una chica que se volvió del lado oscuro, algo asi - Ella sonrie, Alanna se asombro de las palabras de su amiga.

_ ¿Cómo que traición a la sangre? ¿Quién es la que se volvió mala? - Alanna miraba a su amiga, jamás se imagino que un Black traicionara a la sangre.

_ No recuerdo sus nombre, yo solo lo leí en el periódico debe ser un buen chisme para Inglaterra - Apolline rie con dulzura.

_ Debo saber más, estando en Francia no me ayuda mucho - Alanna bajo su mirada con decepción estaba lejos de Hogwarts y del mundo mágico.

_ Lo lamento, Alanna tenemos que tomar clases - Alanna alzo la mirada al escuchar su amiga decirle sobre las clases.

_ ¿Qué clase me toca? - Ella estaba nerviosa, empezaba su nueva pesadilla ''Encontrar su salón'' y al a casa que ella pertenece, Apolline le da una hoja.

_ Estos son tus horarios, Nosotros siempre llevamos estas hojas . . . Aquí dice que te toca Artes oscuras y después tu asignatura que escogiste - Apolline mira a su amiga que no tenia idea de lo que estaba hablando.

_ ¿Qué asignatura escogí? - Alanna empezó a tener miedo de que materia lleva, Apolline se burla de su amiga pero Alanna la fulmina con la mirada.

_ Por suerte tuya, escogimos la misma asignatura, se llama Encantamiento - Apolline toma de la mano a Alanna para guiarla al salón dónde dan la asignatura de Artes Oscuras.

Las chicas caminan por los pasillos para dar con el salón de Artes Oscuras, muchos de los alumnos miraban feo a Apolline por no pertenecer a este lado.

_ Este es el salón dónde enseñan Artes Oscuras - Ella señala la entrada del salón con una puerta de color obscura, Alanna la observa.

_ ¡Gracias! Vendrías por mi a la siguiente clase, para irnos juntas a Encantamiento -Apolline mueve su cabeza para afirmar, ella se aleja dejando Alanna afuera de su salón.

Alanna abre la puerta, vio que las mesas son solo de un acompañante, ella camina para sentarse pero las butacas tienen nombre, asi que ella busca el suyo.

Toma asiento Alanna esperando a su profesor, observo el salón, no era oscuro o algo parecido a Hogwarts si no que el salón es de color café claro, enfrente se encuentra un enorme pizarrón de color blanco.

Todos los alumnos del salón toman asiento cuando la profesora entra.

_ Buenos días chico - La maestra saca su varita, la cuál se transformo en un lapicero que empezó a escribir en el pizarrón.

Un destino Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora