Capitulo 1

4.6K 319 148
                                    

Hogwarts año 1943

Nashira Selwyn volvia de su vacaciones, se encontraba lista para dirigirse al gran comedor, el viaje había sido muy agotador.

Ella sale de la casa Slytherin, en los pasillos se encuentra a su amiga Alice.

_ ¡Nashira! no te vi en todas las vacaciones - Alice abraza a su amiga, ellas se hicieron muy amigas en el año 1938 a comparación de Nashira, Alice va en Hufflepuff siendo ella Sangre Muggle.

_ Perdón . . . Mi padre sigue con la idea de que aprenda piano y luego el idioma France es algo tedioso - Nashira le sonríe a su amiga, Ambas caminan al gran comedor.

Al entrar al gran comedor Nashira se iba a sentar con Alice en la mesa de Hufflepuff pero una chica de Gryffindor se acercar a Nashira.

_ Miren pero si es la tonta Nara - La chica se burlaba de Nashira, la miraba de pies a cabeza junto con sus amigas quien se encontraban atrás de ella.

_ Es ¡Nashira! Déjame en paz - Nashira empuja el hombro de la chica, pero eso no le pareció a la chica Gryffindor.

_ ¡Ey! . . . ¡Nashira! - Nashira volteo a ver a la chica.

La chica le aventó en la cara su jugo de Zanahoria, Nashira estaba sucia de su rostro y su uniforme, Todos en el comedor se burlaron de Nashira.

_ Nunca dejaras de ser tonta - La chica dijo con burla, ella le aventó por último el vaso en la cara.

_ Nashira déjame ayudarte - Alice le da un trapo para limpiarse pero Nashira se negó.

_ Debo ir al baño - Nashira sale del gran comedor secaba sus ojos del jugo que tenia.

Al llegar al baño, se enjuago en el lavabo su cabello que quedo pegajoso, con una toalla secaba su cara, ella se ve al espejo.

_ Por qué tengo que ser tan débil - Ella comienza a sollozar.

Desde que entro a Hogwarts sufría Bullying pero ella nunca reacciono a esas reacciones ya que no quería provocar furia en su padre.

Nashira lloraba no de tristeza si no de Odio, se odiaba tanto.

En eso escucho un ruido, ella volteo espantada.

_ No entiendo por qué las mujeres lloran

Nashira vio que era un chico que estaba en el baño de las mujeres, él chico se encontraba sentado escribiendo en un libro negro.

_ ¿Qué haces tú en el baño de las mujeres? - Nashira seco sus lagrimas para ver mejor al chico.

_ Casi nadie entra a este baño. . . Es un lugar relajante - Él chico se levanta para estar enfrente de ella.

_ Debería acusarte con él director - Nashira le dijo al chico ella se dio cuenta que el chico tiene el mimo uniforme que ella.

_ No creo que te quieras meter en problemas - Él chico sonríe de lado mirando a Nashira.

_ No soy una chismosa, hare como si no hubiera visto nada si tú no dices nada de lo que viste - Nashira le hizo un trato no quería que sus compañeros de Slytherin se dieran cuenta de lo débil que es.

_ Trato - Él chico estrecha su mano con la de Nashira.

_ Deberías de limpiarte tu escudo - Él chico saca de sus bolsillos un pañuelo para dárselo a Nashira.

_ Gracias - Ella lo toma, se dio cuenta que en aquel pañuelo negro tenia unas iniciales doradas ''TR'' ella lo observó con detallé le iba a preguntar pero se dio cuenta que él chico ya no estaba ahí.

Un destino Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora