Capitulo 13

2K 197 39
                                    

Al día siguiente Alanna sale de su casa Ombrelune, ella se dirige al jardín, ha pasado un mes que lleva en la Academia Beauxbatons.

Le costo retomar sus clases pero aprendió acoplarse, estaba emocionada por qué retomo su participación para el concurso de la copa de los tres magos que tendrá lugar en la Academia llvermorny de Magia y Hechicería.

Alanna se encontraba con su uniforme de deporte, hoy le tocaría lanzar hechizos de defensa, estaba algo nerviosa pero no tiene miedo.

Se encontraban 20 Alumnos que clasificaron, de los cuáles 12 se van a la Academia llvermorny de Magia y Hechicería.

Se enfrentaría contra su Ex novio Fabrice, ambos se encuentran en el jardín de pie mirándose mutuamente.

El profesor dio la señal para que empiece el duelo, Alanna de inmediato desarmo de Fabrice, él se quedo sin varita lo que provoco su eliminación.

_ ¡Fabrice quedas eliminado de la competencia! - El profeso exclamo con seriedad, Alanna brincaba de felicidad pero Fabrice estaba molesto.

De repente alumnos de la Academia Beauxbatons corrían lanzando hechizos, Alanna alzo la vista observo que Mortifagos se encontraban en la Academia.

Ella corrió para ocultarse, entro a su casa con miedo, no tiene miedo de los mortifagos ella teme a que Tom Riddle la encuentre.

Observo que en la sala muchos alumnos de otras casas estaban ocultos aquí, en eso abren la puerta dejando ver a un Mortifago de cabello largo oscuro, él venia tomado de la mano con la mujer que había visto en su visón.

_ ¡Es una verdadera lastima, que lleguemos asi sin avisar!- La mujer rie a carcajadas, Alanna se encontraba hasta atrás de todos los alumnos, la mujer volvió hablar.

_ Me presento, mi nombre es Bellatrix Lestrange y él - ella señalo con molestia - Es mi esposo Rodolphus Lestrange - Bellatrix sonrie con maldad, adoraba ver la cara de terror de los alumnos de Beauxbatons.

Alanna recordó a su compañero Adam Lestrange, ella no quería moverse de su lugar.

_ Basta de amabilidad - Rodolphus Lestrange dijo con molestia mirando a su esposa, ella rodea los ojos para hablar.

_ Estamos aqui para llevarnos a los de sangre pura - Bellatrix se acerca a los alumnos, observo que uno de ellos es una Sangre sucia.

_ ¡Vaya! Tenemos una Sangre sucia - Bellatrix coloca su varita en el cabellos de la bruja, Alanna vio las intenciones de Bellatrix.

_ Por qué no te metes con alguien de tú nivel - Alanna exclamo, todos voltearon a verla incluso Bellatrix.

_ ¡Qué dijiste niña tonta! - Bellatrix se acerca rápido a ella, alzo su varita apuntándola a la cabeza.

_ Yo soy Sangre Pura, metete conmigo - Alanna la miro retándola, Bellatrix sonrie con maldad, encontró a la chica perfecta para convertirla en una seguidora de su amo Voldemort.

_ Tú tienes que venir con nosotros - Bellatrix toma a Alanna de la muñeca.

Esto era la perdición de Alanna pero en eso llegaron los Aurores, Bellatrix y Rodolphus salen de inmediato de la sala común de Ombrelune.

Alanna exhala, estaba aliviada de que no la llevaran con Tom Riddle, los alumnos salen de la sala de Ombrelune, Alanna buscaba a su amiga Apolline pero se encontró a Lily Evans.

_ ¡Lily! ¿Qué haces aqui? - Alanna quedo maravillada con ver a la chica pelirroja nuevamente, Lily sonrio al verla nuevamente.

_ Acompañe a Dumbledore, no esperaba que los Mortifagos estuvieran aqui - Dumbledore se acerca a Lily y Alanna quienes hablaban.

_ Señorita Alanna Selwyn, es un gusto volverla a ver - Dumbledore voltea a ver a Lily Evans.

_ Lily podrías dejarnos solos, busca a James Potter para que traiga las escobas - Dumbledore exclamo, Lily se aleja dejándolos solos.

_ Nashira Selwyn tenemos que irnos de aqui, tú academia ya no es segura - Dumbledore comienza a caminar dejando a Alanna atrás, ella corre para alcanzarlo.

_ Pero mis estudios - Alanna señalo su alrededor, Dumbledore volteo a verla.

_ Olympe dio aviso de que suspenden clases hasta nuevo aviso.

Dumbledore y Alanna salen de la Academia Beauxbatons, Alanna se detiene para hablar con Dumbledore.

_ Él esta aqui no es cierto, por eso me busco - Alanna le grito a Dumbledore, él la voltea a ver.

_ Asi es Nashira, él se encuentra aqui, es importante mantenerte a salvo - Iba a continuar cuando Alanna lo interrumpe.

_ ¡NO! Suena loco pero ¡LO AMO! me iré con él - Ella se aleja de Dumbledore para volver entrar a la Academia pero Dumbledore la detiene.

_ No puedes ir, corres peligro con él - Alanna enfureció con las palabras de Dumbledore.

_ ¡Cómo lo sabes! Tengo una oportunidad no volveré a fallar yo decido quedarme con Tom Riddle sea malvado o no - una lagrima recorre por su mejilla, quiere estar con su amor.

Alanna se retira de ahí, cuando escucha a Dumbledore.

_ ¡Eres su Horrocrux!

Ella volteo a verlo con asombro, sintió cómo le dolía aquellas palabras, se le vino todo los recuerdo de Tom Riddle, aquella última palabra que dijo.

''¡TE AMO! Te veo en la otra vida''

Lagrimas recorren sus mejillas de Alanna, se encontraba llorando por Tom Riddle, estaba en Shock. Dumbledore se acerca a ella.

_ Nashira tenemos que ocultarte, Si Tom Riddle se llega a enterar que estas viva correrás peligro - Dumbledore la guía dónde se encontraba Lily Evans y James Potter.

Lily observo a Alanna que tenia sus ojos llorosos y con la nariz roja.

_ Ella se encuentra bien - Lily miro a Dumbledore.

_ Estoy bien Lily - Alanna sonrie.

Lily le da una escoba a Alanna, ella lo toma los cuatro suben a sus escobas para alejarse de la academia.

Llegan a la casa de los Potter, Alanna observa aquella casa.

_ ¿Me quedare aqui? - Ella señalo la casa mirando a Lily, James y Dumbledore.

_ Esta casa es de los Potter, James Potter hablo con tus padres para que te quedaras en esta casa - Dumbledore le explica a Alanna lo que pasaba.

_ ¿Quién es James Potter? - Alanna observo a Lily que sonrio, Lily toma de la mano a James Potter, los chicos quedan enfrente de Alanna Selwyn.

_ Yo soy James Potter, ella es mi novia Lily Evans . . . Por el momento no estaremos aquí hasta que terminen nuestras vacaciones pero solo falta unas semanas - James le sonrie a Alanna.

Alanna le devuelve la sonrisa, ella entra a la casa. Observa a su alrededor que es muy elegante, era de su agrado. James y Lily entran con ella.

_ Ven, Te enseñare tú habitación - Lily toma a Alanna del antebrazo, las chicas suben a la parte de arriba, detrás de ellas se encontraba James Potter.

_ Son 7 Habitaciones . . . Estas primeras dos son de James y mía las otras Tres del fondo están ocupadas por nuestros amigos - Lily señala las puertas de las habitación.

En eso ella le señala la última habitación.

_ Esta es tu habitación, no importa que te quedes sola, o si - Lily exclamo mirando a Alanna.

_ No, estoy acostumbrada - Ella entra a su habitación, le agradaba las decoraciones de su nueva habitación.

_ Dumbledore nos dijo que triara tus cosas, tus padre me dijeron que te buscan el 26 de diciembre aquí, para llevarte con unos amigos de ellos - James y Lily salen de la habitación dejando a Alanna adentro.

Ella solo se acuesta, no quería pensar en nada asi que cerro sus ojos para caer en un profundo sueño.

Un destino Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora