Capitulo 15

1.8K 222 116
                                    

Alanna se encontraba en el jardín de la casa de la familia Potter, le gustaba sentarse a leer sus libros. Siendo sincera nunca había tenido tanta paz.

Ella leía sus libros, Sirius la vio a lo lejos, él bebía una copa de vino. James se acerca a Sirius.

_ Observarla es un acoso . . . ¡Lo sabes! - James rie silenciosamente, Sirius volteo a verlo con una sonrisa.

_ No la espió . . . Aquella mujer es la prometida de mi hermano - Sirius señalo a Alanna Selwyn.

James escupe su café, Sirius se rie a carcajadas.

_ ¡Estas hablando enserio! entonces por qué le coqueteaste - James Potter cruza sus brazos mirando serio a Sirius Black.

_ ¿Por qué es HERMOSA? No pensé que la comprometida de mi hermano fuera linda - Sirius toma asiento, James toma asiento a lado de Sirius.

_ No planeas bajarle a su futura esposa - James miraba atentamente a Sirius Black, él sonrie con incomodidad.

_ ¡Claro que No! . . . Si yo no me hubiera salido de la casa . . . Yo seria quien me casara con ella - Sirius bebe su copa de vino para volver hablar.

_ Me siento culpable de que mi hermano sea el títere de mi Madre . . . Sabes que ellos son muy jóvenes para casarse - Sirius baja su mirada, James coloca su mano en el hombro de Sirius.

_ Los padres a veces no saben lo que hacen - James exclamo.

Alanna volteo, viendo a James Potter y Sirius Black sentado hablando, ella se acerca a ellos.

_ ¡Chicos! ¿Qué hacen despiertos tan temprano? - Alanna estaba de pie enfrente de ellos, James y Sirius la ven.

_ Me retiro, voy a levantar a Lily - James le sonrie a Alanna, él se levanta entrando a la casa.

Sirius Black la ve ahí parada, no podía evitar verla. Alanna sonrie cortante alejándose de él pero Sirius la detiene.

_ Eres una Selwyn, No es así - Sirius observó como ella voltea a verlo.

_ ¡SI! ¿Por qué? - Alanna estaba nerviosa, quizás ya sabían por parte de Dumbledore.

Sirius se levanta quedando de pie enfrente de ella.

_ Mi abuelo se enamoro de una Selwyn - Sirius Black sonrie de lado, Alanna lo vio asombrada.

_ ¡Oh! Eso no lo sabia - Alanna empezó a jugar con sus manos, estaba nerviosa.

Sirius sonrie metiéndose a la casa, Alanna estaba aliviada de que ya no hablara con Sirius Black.

Ella vuelve a dirigirse a su lugar dónde estaba leyendo sus libros.

Dentro de la casa se encontraba Lily, James y Sirius despiertos. Lily y James se abrazaban con dulzura observaron como Sirius entra a la casa con molestia.

_ ¡Vaya! alguien amenazo de mal humor - Lily dijo riéndose de Sirius, James seguía sin soltarla de su abrazo.

_ No estoy molesto - Sirius sonrio de lado, James se rie a carcajadas.

_ Lo que pasa es que siente celos de su Hermano ¿No es asi? - James lo dijo con malvada mientras se burlaba, Lily le da un codazo a su novio.

_ ¡QUÉ! Yo celoso ¡NO! - Sirius toma asiento en el sofá, Lily se acerca a Sirius.

_ ¿Por qué no la invitas a salir? - Lily sonrie.

Sirius Black voltea a ver con asombro a Lily, ella sonreía pero James se puso serio.

_ No puede invitarla por qué ella es la prometida de su Hermano - James toma asiento en el mismo sofá que se encontraban ellos.

_ No es eso, Ella es muy hermosa y mi hermano es muy afortunado solo que no se ¿Cómo invitar a mi hermano a la cena de Navidad? - Sirius baja la mirada.

Un destino Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora