Nashira estaba dentro de los recuerdos de Tom, observó a su alrededor que estaba dentro de una cueva oscura.
Nashira utiliza su varita para iluminar, tienen que tener cuidado ya que si Tom se da cuenta que ella esta dentro de sus recuerdo podría meterse en problemas.
La bruja se detiene al ver a Tom Riddle con un joven, Nashira se acerca a ellos para escuchar la conversación.
_ Estas aquí __ Tom exclamó, él joven se acerca a Tom.
_La quieres a ella ¿No es así? __ Él joven reta a Tom.
_ Eres muy inteligente se supone que la carta era para ella no para ti __ Tom dijo en un tono de molestia.
__ Crees que te dejare que ella venga a esta trampa __ Regulus se cruza de brazos estaba molesto con Voldemort sabe perfectamente como es él.
Tom comienza a reírse con malicia, Nashira mientras observa sabía que cada vez que Tom hace esa risa algo malo pasara.
Tom queda enfrente de Regulus Black en eso Tom lo empuja al agua junto con los Inferius, Nashira queda impactada de lo que acaba de hacer Tom Riddle.
Regulus comienza a luchar con los inferius, los inferius se aferran al cuerpo de Regulus Black, uno de ellos se monta en él sujetándolo del cuello.
Alanna aparece, Nashira ve aquella joven, sabía que era ella.
__ ¡DEJALO! __ Alanna exclamó aterrada, Tom voltea a verla al igual que Regulus, quién seguía luchando para no ahogarse.
__ Recibiste mi carta __ Tom voltea a ver a Regulus con orgullo, sabía que su amada vendría para salvar a Regulus.
Regulus no tenia idea a que se refería Voldemort, Tom tenía un plan malvado, el cuál era mandar una carta a Regulus, haciéndolo pensar que era para Nashira pero solo era una trampa, ya que Alanna recibió una carta de Tom dónde le decía que acabaría con su amado Regulus Black.
__ Tom, no hagas esto __ Alanna se acerca a él, tenía que salvar a Regulus.
Tom sintió el dulce contacto de su amada, Ella acaricia la mejilla de Tom Riddle, él la toma de la muñeca con odio.
__ Se que haces todo esto por él __ Tom señala a Regulus.
Regulus se quito de encima al inferius quién estaba montado en él, Alanna no tiene mucho tiempo ya que Regulus se estaba agotando.
__ Hagamos un trato, si lo salvas yo me quedare contigo ___ Alanna estira su mano para cerrar aquel contrato.
___ ¡NO! __ Regulus grita con desesperación.
Tom hace una mueca de lado, saca su varita rápidamente para apuntar a Regulus Black.
De la varita de Tom sale una luz, aquel hechizo le dio en las manos a Regulus Black, lo que provoco que se soltara.
Alanna sin pensarlo se aventó hacia el lago, pero fue demasiado tarde pues Regulus Black fue hundido al fondo por los Inferius.
Tom sonrie con victoria, Alanna comienza a sollozar con dolor, en eso un inferius sujeta el pie de la bruja.
El inferius arrastra a Alanna hacia el agua, Alanna no se defendió en ningún momento pero Tom saca su varita para darle las ordenes a los Inferius.
Los Inferius desaparecen, Tom sujeta Alanna pero ella lo empuja con odio.
__ ¡Eres un maldito psicópata! __ Alanna exclamó entre sollozos, Tom comienza a reír a carcajadas.
__ Eso tú lo sabía perfectamente __ Tom sujeta el cuello de Nashira con odio, sus ojos comenzaron a Tornarse de un color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Un destino Oscuro.
Fanfiction(FANFIC TERMINADO) Existió una vez una Joven bruja de Sangre Pura llamada T/N Selwyn Ella pertenece a los Sagrados Veintiocho. Una joven encantadora su belleza sorprendía a todos no había alguien que no pudiera resistir a su encanto. entro a estudia...