Capitulo 24

1.9K 214 137
                                    

Tom Riddle llego a su mansión después de Tres días fuera, tenía ganas de ver a Nashira, la busco en su habitación pero no se encontraba.

Se le ocurrió buscarla en la pequeña biblioteca que tiene, al entrar a la biblioteca observó a Nashira leyendo junto con Regulus.

Alanna alzo la mirada, ella de inmediato se separa de su esposo para ir con Tom Riddle.

_ ¡Llegaste! Déjame quitarte tú túnica - Alanna dijo con cariño, ella quita su túnica y con mucho cuidado logra quitar el collar, el guardapelo de Salazar.

Tom Riddle no se dio cuenta que Nashira le quito el guardapelo de Salazar ya que estaba ocupado fulminando con la mirada a Regulus Black.

_ ¿Qué haces con él? - Tom Riddle señalo a Regulus, La bruja voltea a verlo.

_ ¡Oh! Me estaba enseñando ¿Dónde quedaba la biblioteca? - Alanna paso saliva por su garganta tener que fingir que lo quiere le cuesta mucho.

Tom hace una mueca de lado, él se retira tomando su túnica para irse a su habitación, Alanna suspira de alivio.

Regulus se acerca dónde esta su esposa Alanna.

_ ¿Qué es lo que te tiene tan feliz? - Regulus cierra su libro, La bruja voltea a verlo con una sonrisa radiante le muestra con su mano izquierda el guardapelo de Salazar.

_ ¡Tengo su Horrocrux! Podremos irnos de aquí - Alanna lo abraza con fuerza. Ambos están felices.

Tom Riddle se encuentra fuera de la biblioteca escuchando todo, él se marcha hacia la sala, llamando a sus mortifagos mediante la marca tenebrosa.

Los mortifagos aparecen de inmediato tomando asiento, él observa a Regulus Black que toma asiento en la última silla.

Tom llama a Bellatrix para que traigan a Nashira.

_ Mi señor, Aquí esta ella como me lo pidió - Bellatrix sujeta del hombro a Nashira.

_ Mi Nashira ¡Toma asiento a mi lado! - Tom señala la silla, Alanna se acerca a él.

Le extrañaba mucho que Tom la llamara para una de sus reuniones, ella sabia que algo malo estaba pasando o se dio cuenta que le quito el Horrocrux.

_ Quiero presentarles a Nashira - Tom exclamó a sus seguidores, Todos los mortifagos vieron a Alanna con seriedad.

_ Dime ¿para que me llamaste? - Alanna mira con seriedad a Tom, él comienza a reírse.

_ Quiero decirles que pronto tendremos el poder del mundo mágico a nuestros pies - Tom se levanta de su lugar, todos se ríen a carcajadas a excepción de Alanna, Regulus y Narcissa quien se encontraba ahí.

_ Les enseñare mi obra maestra - Tom señala a Nashira, ella se asombra de aquellas palabras.

_ ¡QUÉ! - Alanna solo exclamó eso.

_ Ella señores será la que nos ayudara en todo, temerán ante ella pues la hare suprema a mi - Tom dijo con orgullo, Alanna paso saliva por su garganta, no entendía nada de lo que estaba pasando.

_ Mi Señor, que pasara con la profecía - Barty Junior se atrevió alzar la voz llamando la atención de todos.

_ No deben de que preocuparse, Nashira tomara las riendas de todos ustedes, ella me apoyara y me resucitara en caso de que yo muera, como en la profecía - Tom dijo con malicia, Alanna vio a Regulus.

Regulus y Alanna se veían mutuamente, sabían del gran problema que estaban metidos, fue entonces que Alanna detuvo este mal entendido.

_ Podrían dejarnos solos - Alanna alzo la voz a los Mortifagos, ellos obedecieron ya que Tom les dijo que si.

Un destino Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora