Capitulo dedicado a:
@LadYxVenUs_swAg
Lily estaba emocionada el día de hoy, pasaría un agradable día en el mundo Muggle con sus amigos y su nueva Amiga Alanna.
Lily baja las escaleras, encontrándose a Peter, Remus y Alanna dormidos en el sofá de la casa mientras que Sirius y James beben café.
_ ¡POR MERLIN! ¡DESPIERTEN! - Lily les avienta los cojines, Los chicos despiertan con los golpes.
_ Nos paras temprano para ir al mundo Muggle - Alanna dijo mirando con algo de molestia a Lily.
_ No es solo un mundo Muggle, mejor vámonos - Lily se retira de la sala para abrir la puerta de la casa.
Los chicos salen todos desvelados, van caminando en el Callejón Diagon, Alanna iba toda desvelada, todos estos días, intento ir a lo sueños de Tom Riddle.
Lo único que provoco fue cansancio, Alanna se iba a caer cuando Sirius la sujeta del brazo.
_ Deberías dejar de leer tanto, tan noche - Sirius miraba a Alanna, ella le sonrie.
Ambos iban caminando juntos, cuando Alanna se detiene.
_ ¡Mira! - Alanna señalo la tienda Madame Malkin, Sirius volteo a ver la tienda.
Alanna se separa de él para ir a la tienda, él va detrás de ella.
Alanna entra, observó todos los vestidos y túnicas que se encontraban ahí, ella quedo enamorada de esa tienda, Tiene años que no venía.
Alanna se acerca al área dónde estaban los vestidos, ella miraba todos los fabulosos colores que se encontraban ahí.
Tomo un vestido color Hueso que le encanto, se imaginaba con ese vestido pegado puesto en ella, sonrio al imaginarse con el vestido.
Sirius toma de la muñeca a Alanna.
_ ¡Por merlín! casi te pierdo - Sirius dijo en un tono molesto, Alanna sonrie con diversión.
Ambos voltean asustados al escuchar la voz de aquella mujer.
_ ¡Vaya! pensé no verte nunca más - Walburga Black se encontraba en la tienda parada enfrente de Sirius Black.
Ella se llevo una sorpresa al ver a Alanna Selwyn con Sirius Black, Alanna y Sirius observaron a Walburga tomada del hombro de su hijo Regulus Black.
_ Alanna, que gran casualidad verte aquí - Walburga sonrie con alegría ver a Alanna.
_ El mío es un placer - Alanna saluda a su futura suegra, Regulus y Sirius no dejaban de verse.
Walburga Black mira a Sirius con odio.
_ ¿Qué haces con la prometida de mi Hijo Regulus? - Ella cruza los brazos, Regulus intenta interferir pero su Madre no lo dejo.
Alanna no le gusto la manera en como Walburga controla a Regulus Black, Sirius se mantuvo en silencio, No quería provocar pleitos y menos en una tienda.
Walburga se acerca a Sirius para decirle.
_ ¡LARGO! ¡Sangre Traidora! - Walburga señala la salida, Sirius solo bajo la mirada para retirarse de ahí.
Alanna observó todo, ella Moria de coraje entendía por qué Sirius se había ido de su casa.
_ Disculpa este mal momento, Mi querida Alanna - Walburga Toma las manos de Alanna para volver hablar.
_ Justo iba hoy a buscarte, Hoy se hará una gran Fiesta para presentarlos cómo futuros esposos, es una pequeña comida Familiar - Ella dijo con todo orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Un destino Oscuro.
Fanfiction(FANFIC TERMINADO) Existió una vez una Joven bruja de Sangre Pura llamada T/N Selwyn Ella pertenece a los Sagrados Veintiocho. Una joven encantadora su belleza sorprendía a todos no había alguien que no pudiera resistir a su encanto. entro a estudia...