PARTE 8:"BROTHERS CONFLICT"

618 32 3
                                    

"BROTHERS CONFLICT"

Argumento

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?. al final se queda con...

Personajes

Protagonista

Ema Hinata (朝日奈絵麻 hinata Ema?)

Seiyū: Rina Satō1La hija adolescente del famoso aventurero Rintarou Hinata. Ella está en su segundo año del instituto. Después de que su padre se vuelve a casar, ella se va a vivir con sus nuevos hermanastros. Ella es muy buena en la cocina. Debido a que su padre casi nunca estaba en casa, se sentía sola. Pero ahora, con su nueva familia, se siente feliz. Ella tiene una ardilla que habla llamada Juli, que sólo puede comunicarse con ella y Louis. Ella es una fanática de los videojuegos, también es muy buena trepando y incluso puede sobrevivir en una selva ella sola, esto se debe a la influencia de su padre. Tiene una personalidad con algo de carácter, es muy amable y un poquito tímida pero también es una gran aventurera.A menudo Juli y Louis la llaman "Chi". Ella descubre mediante el registro familiar que ella es adoptada. Su primer apellido fue Hinata (日向 Hinata?) pero después de que su padre se casa, ella opta el apellido asahina (朝日奈?).Edad: 16Hermanos Asahina

Masaomi Asahina (朝日奈雅臣 Asahina Masaomi?)

Seiyū: Kazuyuki Okitsu2El hijo mayor de la familia Asahina. Él es un pediatra bien versado en el conocimiento de la medicina. Sin embargo, no es tan competente, ya que él se desmaya al ver sangre. Él ama a los niños, por eso es pediatra. Comparte un vínculo especial con el hermano menor, Wataru. Él le promete a Ema que se quedará con ella para que no esté sola y protegerla, porque es su hermana, pero en realidad está enamorado de ella. Edad: 31, nació el 24/4, grupo sangineo:0, mide: 179cm.

Ukyo Asahina (朝日奈右京 Asahina Ukyō?)

Seiyū: Daisuke Hirakawa3Segundo hijo de la familia asahina, él es abogado de éxito y actúa como la madre en el hogar ayuda a estudiar cocina etc, pero su debilidad es ocultar sus sentimientos por Ema pero por eso es que no los demuestra, se preocupa por todos sus hermanos en especial ema a quien le da aprecio y con el tiempo eso se convierte en amor.está enamorado de Ema.Edad:29, nació el 3/12, grupo sangineo: AB, mide: 182cm.

Kaname Asahina (朝日奈要 Asahina Kaname?)

Seiyū: Junichi Suwabe4Tercer hijo de la familia Asahina. Tiene el encanto de un playboy y carácter mujeriego, pero es en realidad un monje. Está enamorado de Ema. Edad: 28, nació el 28/5, grupo sangineo: 0, mide: 185cm.

Hikaru Asahina (朝日奈光 Asahina Hikaru?)

Seiyū: Nobuhiko Okamoto5Cuarto hijo de la familia Asahina. Él es un novelista que se suele vestir de mujer para poder comprender a las mujeres y así poder desarrollar bien a sus personajes femeninos en sus novelas. Le gusta ver las reacciones de sus hermanos en torno a Ema. Se fue a Italia por un corto tiempo para reunir material para su trabajo. Él se enamora de Ema. Edad: 27, nació el 1/8, grupo sangineo: 0, mide: 175cm.

Tsubaki Asahina (朝日奈椿 Asahina Tsubaki?)

Seiyū: Kenichi Suzumura6El quinto hijo y uno de los trillizos. Es un seiyū junto a su hermano gemelo, Azusa. Él tiene un carácter fresco, pero es muy trabajador y tiene pasión por su trabajo. Él cuida mucho de Azusa. Está enamorado de Ema lo cual lo lleva a los celos por los demás hermanos. Edad: 24, nació el 31/12, grupo sangineo A, mide: 176cm.

♥ "RECOMENDACIONES DE  SERIES ANIMES SHOUJO" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora