( hola volví con mas series >u<..... antes que nada quería dar mi opinión personal de esta serie. Me gusto casi todo de este anime, lo único que no me gusto fue el personaje de yuka, pero el resto me encanto tanto los otros personajes como la historia. Esta es solo mi opinión personal pueden o no estar de acuerdo)
ARGUMENTO:
Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.
De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.
Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"
Personajes
Kakeru Satsuki(皋 月 駆, Satsuki Kakeru?)
El protagonista principal de 11eyes. Él y su hermana se quedaron huérfanos desde muy pequeños, y se fueron a un orfanato en donde conoció a Yuka. Después del suicidio de su hermana mayor diez años antes de la historia principal, Kakeru sentía que su vida estaba vacía. Este espacio fue ocupado por Yuka y sus nuevos amigos que conoció en la escuela secundaria. Tiene y lleva un parche en el ojo derecho, por que este es de otro color, luego se da cuenta de que es el poseedor del ojo de Aeon, que tiene lo que parece ser el poder de premonición ( puede ver el futuro ). También le muestra las imágenes de Velad, un antiguo rey de Dransvania que también era portador del ojo de Aeon. Él es capaz de utilizar su ojo derecho en las batallas para prever y contrarrestar los movimientos de su oponente. En el juego, el verdadero poder de la mirada de Aeon no sólo se refieren a la premonición, sino también a permitir que el portador pueda asimilar todos los recuerdos y las habilidades de un sinnúmero de portadores anteriores. En última instancia, también permiten que el portador realice el futuro deseado, de todos los posibles futuros que hay. El precio de estos poderes es que a la muerte, el alma del portador se absorbe en el ojo, ya que este se pasa a un nuevo portador. Esto explica por qué los sueños de Kakeru son fragmentos de la vida de Velad, que era el portador anterior del ojo de Aeon. Siente un fuerte sentimiento amoroso por Yuka.
Yuka Minase (水 奈瀬 ゆか, Minase Yuka?)
Amiga de la infancia de Kakeru. Lo conoció en el orfanato donde crecieron, y fue capaz de ayudar a Kakeru a sentirse mejor después del suicidio de su hermana. Está muy unida a Kakeru. También esta en la clase de Kakeru en la escuela y pasa la mayor parte del tiempo con él, haciendo creer a la mayoría de los personajes que es la novia de Kakeru. En la parte posterior de la historia, ella descubre que también tiene un poder, que al parecer anula los poderes de los demás. Ella y Kukuri le llaman al poder "Mano de la Gloria". Sin embargo, es sólo una idea equivocada de ella y otros compañeros de la "Red Night". Más adelante en el juego, es capaz de recordar por qué ocurrió el suceso sangriento del orfanato de Ayame, donde ella, Kakeru, y Kukuri solían vivir como los huérfanos. Resultó que debido a que su poder se despertó y ella no sabía cómo controlarlo en el momento, por lo que causan estragos en el orfanato. Explicó Kukuri a Kakeru que no fueron afectadoos debido al poder de Kukuri . Este acontecimiento tuvo tal impacto en ella que selló esta parte de recuerdos en su mente eversince y no se atrevió a acercarse al orfanato una vez adoptada. Liselotte, mientras que utilizando su conexión con los "fragmentos", le dice a Yuka que su poder es "Phantasmagoria", una técnica especial / hechizo utilizado por Liselotte sí misma. El poder le permiten llevar a cabo más recuerdos de los demás o mostrar a la gente la ilusión de su propio diseño. Ella explica que su poder parece anular los demás, porque mientras se vea afectado en la fantasmagoría, la gente inconscientemente, pierden la voluntad para mantener su poder por lo que parece como si se anula el poder. Si bien es consciente de su propio poder , lo usa para tratar de mantener Kakeru a sí misma mediante el uso de su poder sobre todo el grupo y crear un mundo ilusorio. Al igual que Kakeru, ella siente también un cierto sentimiento amoroso hacia el.
ESTÁS LEYENDO
♥ "RECOMENDACIONES DE SERIES ANIMES SHOUJO" ♥
RomanceEstas son recomendaciones de series animes shojo, en estas tienen características, biografía de los personajes, y resumen de las historias, etc. Espero que les guste, y que les ayude. yo personalmente mire una por una de estas series, y les dejo la...