PARTE 20: "Hiiro no Kakera"

608 9 0
                                    

"Hiiro no Kakera"

El protagonista es un adolescente (Tamaki) que vuelve a visitar un pequeño pueblo se acuerda de su infancia y se ve atrapado en la historia de su familia y los peligros sobrenaturales que lo rodean. Mientras caminaba a lo largo de las laderas en espera de la persona que envió a su abuela a buscar Tamaki a la aldea, Tamaki se encuentra con un objeto redondo pequeño, de color blanco que tiene palos para extremidades y puede hablar. Se escurre poco después con Tamaki persiguiendo él. Pronto Tamaki se encuentra en un lugar donde "no se siente como el mundo vengo." Ella es atacado por tres criaturas de limo, y un misterioso hombre viene carga para salvarla sujetando sus manos alrededor de su cuerpo y la boca luego diciéndole que se callara. Después de que el joven (Takuma) la salva le anda a la aldea donde su abuela se queda. Poco después de su llegada se reúne con su abuela. Es más tarde explicó que ella tiene que continuar con el papel de la princesa antepasado (Tamayori), para sellar la espada Onikirimaru con la ayuda de sus cinco tutores.
Personajes
Personajes principales

Tamaki Kasuga (春日珠紀 Kasuga Tamaki?)
    Interpretado por: Marie Miyake (japonés), Emily Neves (Inglés)
    El principal protagonista de la serie. Su nombre se puede cambiar en la PS2 y la versión de DS. Ella es la próxima Tamayori princesa después de su abuela. Ella está muy conectado con, y puede detectar a través de su cuerpo, cada vez que algo le sucede a los sellos Onikirimaru. La primera vez que viene a la aldea, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Pero a medida que la historia avanza, se acostumbra a todas las cosas inusuales que suceden a su alrededor. Ella es conocida por tener una fe fuerte, incluso cuando la situación parece sin esperanza. Cerca del final de la serie por fin despierta completamente como nuevo Tamayori princesa, y fue capaz de poner fin a los sacrificios y la Onikirimaru. El nuevo poder asociado a la princesa Tamayori otorga sus varias capacidades como la auto-defensa y formación de la barrera. Ella fue salvada por Takuma en cuanto ella llega, pero él comienza a odiar a causa de su actitud hacia ella. Luego terminan siendo en la misma clase que la otra. Cuando conoce a los 5 guardianes, no se acepta mucho porque ella era "inútil", y creció como herramientas que viven sólo para protegerla. Pero más tarde en la historia que es aceptado por los 5 guardianes después de mostrar que realmente se preocupa por ellos. Más tarde se enamora de Takuma, y ​​descubre que eran amantes en su vida pasada, en la que se comprometió a convertirse en uno de sus guardianes en su vida actual, cosa que hizo. Ella es también el único que puede detener el poder de Takuma se apoderen de su cuerpo. Ella había declarado su pasatiempo es visitar los santuarios y templos.

Takuma Onizaki (鬼崎拓磨 Onizaki Takuma?)
    Seiyū: Tomokazu Sugita (japonés), Andrew Love (Inglés)
    Es el personaje principal masculino de la serie y el primer guardián para satisfacer Tamaki. Él en un principio no acepta ella, y muestra una actitud fría hacia ella. Más tarde se entera de que han de ser compañeros de clase. A pesar de que se siente molesto con Tamaki al principio, que crece a aceptarla, e incluso se enamora de ella. Takuma tiene una fuerza poderosa, y se entera de que él es el descendiente de los oni, cuyo poder es muy difícil de controlar, especialmente cuando cerca de la espada mágica sellada Onikirimaru. A veces, el poder dentro de él comienza a tomar el control, pero se convierte a sí mismo de nuevo cuando Tamaki está con él. Su afición está haciendo crucigramas y le gusta comer taiyaki. Se revela que él es en realidad la reencarnación del Dios Underworld, y era el amante de Tamaki en su vida pasada.

Mahiro Atori (鴉取真弘 Atori Mahiro?)
    Interpretado por: Kousuke Okano (japonés), Greg Ayres (Inglés)
    Un upperclassman del personaje principal y uno de los cinco guardianes. Mahiro es el descendiente del cuervo y puede controlar el viento. Él es muy consciente de sí mismo cuando se trata de su estatura, porque a pesar de que es más viejo que la mayoría de ellos, que es más corto. Él suele ser muy fuerte, enérgico, de mal humor, ya veces inmadura. Él no tiene miedo de decir lo que siente, sin embargo, cuando es necesario, se puede mostrar un lado serio y profundo. Le gustan las mujeres con pechos grandes y ama las motos, carne y bocadillos Yakisoba. Al principio no le gustaba Tamaki porque pensaba que era sólo su herramienta. Hubo varios casos en los que tomó toda su rabia hacia ella. Más tarde, sin embargo, ve que ella realmente se preocupa por su bienestar y el de los demás. Crece amo y protector con ella. A lo largo de la serie hay indicios de que puede estar enamorado de ella, pero acepta la relación de Tamaki y de Takuma porque siente que Takuma es el único significado para estar con ella.

♥ "RECOMENDACIONES DE  SERIES ANIMES SHOUJO" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora