PARTE 16: "Sukitte ii na yo "

448 25 1
                                    

"Sukitte ii na yo "

Historia

Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.

Personajes

Mei Tachibana (橘 めい 'Tachibana Mei'?)

Seiyū: Ai Kayano1

Mei, de pequeña, era una persona social en la escuela primaria; hasta que un día sus compañeros alimentaron al conejo de la clase con comida para humanos, a pesar de las advertencias de Mei, y éste murió; al día siguiente lo descubrió la profesora y sus compañeros la culparon a ella, siendo golpeada por su maestra en forma de castigo. Tras esto Mei decidió no tener amistades, ya que para sus ojos los amigos eran personas que esperaban la oportunidad de cometer una traición. Al principio, ella es descrita como "la sombría" y "la callada"; es asocial y torpe, así como observadora, honesta y graciosa. Su padre murió de cáncer.Le gusta Yamato, pero todavía no sabe decir con palabras sus sentimientos por él. Aunque en el anime se le caracteriza como una joven silenciosa, algo tímida y nerviosa frente a otra gente, en el manga se muestra más bien apática y poco expresiva, aun con Yamato, quien en alguna ocasión se ha llevado algún golpe cuando dice algo indebido o la hace perder la paciencia.

Yamato Kurosawa (黒沢 大和 Kurosawa Yamato?)

Seiyū: Takahiro Sakurai2

Uno de los chicos más populares en su escuela. Cuando conoce a Mei, ella le propina una patada culpándolo erróneamente de las burlas que uno de los amigos del muchacho le hizo, esto llama de inmediato la atención de Yamato, quien se prenda de ella y le da su número de teléfono. Mei después es acosada le pide ayuda a Yamato ya que al no tener amigos no tiene a quien mas recurrir. Cuando él llega, besa a Mei para conseguir que el acosador se marche pero reconociendo que empieza a interesarse en ella; tras algunos días comprueba que este interés es mutuo por lo que inician un noviazgo.Asami describe a Yamato como alguien que piensa en otros más que en sí mismo, preocupándose por ellos a pesar que debe lidiar con problemas propios. Él mismo reconocería ante Mei que a pesar que muchos lo ven como alguien seguro e independiente en realidad teme ser rechazado o apartado por la gente, esto hizo que durante la secundaria frecuentara un jóvenes problemáticos que abusaban de compañeros más débiles.

Asami Oikawa (及川 あさみ Oikawa Asami?)

Seiyū: Risa Taneda3

Compañera de clase de Mei. Tiene un complejo por su gran busto y odia cuando la gente la mira fijamente. Idolatra a Yamato porque la defendió en la escuela secundaria y desea tener un príncipe que la proteja. Comienza a salir con Kenji después de que él confiesa que le gusta tal y como es.

Kenji Nakanishi (中西 健志 Nakanishi Kenji?)

Seiyū: Nobunaga Shimazaki4

Uno de los compañeros de clase de Mei y un buen amigo de Yamato; es quien se burlaba de Mei en la escalera y provocó que esta pateara a Yamato a quien creyó responsable; en el manga se muestra que inicialmente es normal que abusara de Mei insultándola o maltratándola físicamente y en realidad el día que ella golpeó a Yamato fue por que Kenji levantó su falda en la escalera y colmó su paciencia. A él le gusta mucho Asami, pero es un pervertido y un inepto a la hora de hablar con las mujeres, por lo que siempre que intenta apoyarla o defenderla de las burlas parece que simplemente que se burla o exita a costa suya, finalmente gracias a Mei acaba confesándose de una forma mas correcta y ambos acaban como pareja.

♥ "RECOMENDACIONES DE  SERIES ANIMES SHOUJO" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora