(Esta tiene dos temporadas)
ArgumentoShirayuki vive en el Reino de Tanburn, lugar donde es extraño un cabello rojo como el de ella. El Príncipe, Raj, quiere tomarla como esposa, lo cual obliga a Shirayuki a escaparse. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Reino de Clarines. Así, Shirayuki decide viajar junto con Zen a su país, en búsqueda de una mejor vida, respeto y romance.
PersonajesPrincipales[]Shirayuki (白雪)
Ella le encanta el ser herbalista y trabajaba en ello en Tanbarun antes de huir. Después de que se establece en Clarines decide trabajar como ayudante de herbalista también. Cuando conoce a Zen, sus sentimientos por él crecen y se enamoran.
Zen Wistalia (ゼン・ウィスタリア Zen Wisutaria)
Segundo Príncipe de Clarines. A pesar de ser joven sabe cómo llevarse bien con los ciudadanos. Dentro de la historia se va viendo cómo este príncipe va armando sentimientos con Shirayuki.
Mitsuhide Lowen (ミツヒデ・ルーエン Mitsuhide Rōen)
Ayudante de Zen y amigo de él. Tiene una actitud muy simpática.
Kiki Seiran (木々・セイラン)
Ayudante de Zen y amiga de él. Ella tiene una actitud muy seria y discreta.
Obi (オビ)
Parte de el equipo que le sirve al Príncipe Zen. Él es muy hábil al moverse. Siente atracción por Shirayuki pero no revela sus sentimientos debido a su lealtad con su amo Zen.
Secundarios []Clarines[]Izana Wistalia (イザナ・ウィスタリア Izana Wisutaria)
Hermano mayor de Zen, primer Príncipe de Clarines.
Marqués Haruka (ハルカ候)Garack Gazelt (ガラク・ガゼルト Garaku Gazeruto)Ryuu (リユウ Ryū)
Herbalista de la corte. A pesar de su corta edad sabe mucho de hierbas. Le tiene miedo a las alturas.
Yatsufusa (八房)Vizconde Blaker (ブレッカ 子爵 Burekka Shishaku)Kiharu Toghrul (キハル・トグリル Kiharu Toguriru)Kai Ulkir (カイ・ウルキル Kai Urukiru)Shiira Eigan (シイラ・エイガン Shīra Eigan)Shuka (シュカ)Shikito (シキト)Lido[]Atri (アトリ Atori)Tanbarun[]Raj Shenazard (ラジ・シェナザード Raji Shenazādo)
Primer Príncipe de Tanbarun. Le llamó la atención el cabello de Shiyaruki. Por eso la obliga a que sea su concubina.
Sakaki (サカキ)
Guardia a cargo del Príncipe Raji.
Rona Shenazard (ロナ・シェナザード Rona Shenazādo)
Princesa de Tanbarun. Hermana menor de Raji y melliza de Eugena.
Eugena Shenazard (ユジナ・シェナザード Yujina Shenazādo)
Príncipe de Tanbarun. Hermano menor de Rajiy mellizo de Rona.
Mihaya (巳早)Leones de la Montaña[]Kazuki (鹿月)
Joven que secuestró a Shirayuki. No le agradan los nobles.
Itoya (イトヤ)Mikaze (武風)
Jefe de los "Leones de la Montaña" y padre de Shirayuki.
ESTÁS LEYENDO
♥ "RECOMENDACIONES DE SERIES ANIMES SHOUJO" ♥
RomanceEstas son recomendaciones de series animes shojo, en estas tienen características, biografía de los personajes, y resumen de las historias, etc. Espero que les guste, y que les ayude. yo personalmente mire una por una de estas series, y les dejo la...