Argumento
Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, esta enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.
Personajes
Personajes Principales
Umetarō Nozaki (野崎 梅太郎 Nozaki Umetarō?)
voz: Yuichi Nakamura (anime)El personaje principal de la serie, Nozaki es el objeto romantico de Sakura. Él es secretamente un mangaka llamado Sakiko Yumeno (夢野咲 Yumeno Sakiko ? ), creador del manga shojo Let's Love (Enamoremonos) que se publica en la revista mensual de romance para chicas(月刊少女ロマン Gekkan Shōjo Romansu ? ). A pesar de que su manga esta orientado hacia romance, él no tiene ninguna experiencia personal en el amor (como tal, las ideas de sus historias son a menudo ridículas y exageradas). Él admira la habilidad para dibujar de Sakura, pero es ajeno a sus sentimientos. Él vive por su cuenta, después de haber convencido a su padre que él puede cubrir los gastos con sus derechos de autor del manga, y que puede cocinar para sí mismo. En la escuela secundaria, fue capitán del equipo de baloncesto de la escuela. Está en la clase 2-B.
Chiyo Sakura (佐倉 千代 Sakura Chiyo?)
voz: Ari Ozawa (anime)Es la que posee el punto vista de la serie, Sakura es una chica de instituto que se ha enamorado de Nozaki, pero cuando ella plantea incorrectamente las palabras de su confesión, ella termina por convertirse en la asistente de entintado de Nozaki. Ella está en la clase 2-A junto con Seo y es miembro del club de arte de la escuela. Ella es pequeña y lleva dos grandes moños con estampado de puntos blancos. Suele malinterpretar las acciones de Nozaki hacia ella pensando que éste porfin a correspondido a sus sentimientos, sim embargo, suelen ser juegos o acciones que hace como referencia para su manga, creando gran frustracion en ella.
Mikoto Mikoshiba (御子柴 実琴 Mikoshiba Mikoto?)
voz: Nobuhiko Okamoto (anime)Mikoshiba, apodado Mikorin (みこりん ? ), es uno de los ayudantes de Nozaki. Él se presentó a Sakura como un chico guapo con una actitud distante. A pesar de ser popular y coqueto con las chicas, es tímido y, a menudo se avergüenza poco después de hacer declaraciones audaces. Es la inspiración para el personaje de la heroína del manga de Nozaki: Mamiko (pero el propio Mikoshiba no sabe). Es pesimo dibujando paisajes o personajes, sin embargo, es excelente dibujando flores y detalles que aumentan los encantos de un personaje. Él está en la clase 2-G. Sus aficiones incluyen la colección de figuras bishōjo. Tres años antes, no podía hablar bien con chicas reales por lo que empezo a practicar las chicas virtuales de las simulaciones de citas.
Yuzuki Seo (瀬尾 結月 Seo Yuzuki?)
voz: Miyuki Sawashiro (anime)Compañera de clase y amiga popular de Sakura, Seo es a menudo solicitada para ayudar en diversas actividades extracurriculares. Su personalidad impetuosa a menudo ofende a los demás. Ella no puede leer el ambiente o contexto. Practica con el equipo de baloncesto siendo utilizada como mal ejemplo y para que los demas puedan aprender a lidiar con los jugadores egoístas y difíciles. A pesar de su comportamiento grosero y poco femenino, ella tiene una voz angelical para el canto y es apodado "Lorelei del Club de Coro" ( 声楽部のローレラ Seigakubu no Lorelai ? ). Ella disfruta molestando Wakamatsu, a quien ella llama "Waka". Su hermano mayor, Ryosuke, es un estudiante universitario que está enamorado de Yukari Miyako.
ESTÁS LEYENDO
♥ "RECOMENDACIONES DE SERIES ANIMES SHOUJO" ♥
RomanceEstas son recomendaciones de series animes shojo, en estas tienen características, biografía de los personajes, y resumen de las historias, etc. Espero que les guste, y que les ayude. yo personalmente mire una por una de estas series, y les dejo la...