PARTE 29: "Bonjour Koiaji Pâtisserie"

415 6 0
                                    

"Bonjour Koiaji Pâtisserie"

La historia sigue a Sayuri Haruno, una niña que asiste a una escuela de confitería elite Fleurir con una beca para seguir su sueño de abrir una pastelería. Allí conoce a varios jóvenes con encanto. [3]
Personajes
Personajes principales

Sayuri Haruno (春野小百合 Haruno Sayuri?)
    Seiyū: Yui Ishikawa
    Ella es el personaje principal del anime. Ella es una chica de 16 años que ha empezado a estudiar en la Academia Fleurir. Ella es una persona encantadora, talentosa y amable que se da una beca para la Academia. Sannomiya la llama "Sayori" como si fuera un pez. Ella es muy inocente mayor parte del tiempo y siempre trata de hacer su mejor esfuerzo para ayudar a los demás. Ella no tiene padres para que ella vive en la academia junto con Ran, una foto que ella guarda en su habitación sugerir que la pareja con el niño son sus padres y que su padre era un pastelero y quería seguir sus pasos.

Ryo Kouduki (皐月遼 Kōdzuki Ryo?)
    Interpretado por: Kaito Ishikawa
    Él es compañero de clase de Sayuri y socio por primera vez que preparaban. Él puede ser muy grave y tiene mucho talento porque viene de una familia de panaderos. Parece tener un enamorado de Sayuri porque él se pone celoso de la atención que los profesores prestan a ella. En el episodio 9, trató de confesar sus sentimientos dos veces, pero fue interrumpido en ambas ocasiones.

Mitsuki Aoi (葵井三斗希 Aoi Mitsuki?)
    Interpretado por: Tetsuya Kakihara
    Él es uno de los tres profesionales de la enseñanza que la academia tiene. Él es conocido como el "príncipe de chocolate» y tiene dos hermanos que trabajan en el restaurante familiar. Parece tener un enamorado de Sayuri.

Gilbert Hanahusa (花房ジルベール Hanahusa Jirubēru?)
    Interpretado por: Ryohei Kimura
    Él es uno de los tres profesores. Él es el francés. Él es una persona extrovertida, honesto, dedicado, y tiene una personalidad alegre. Él siempre dice que le encanta Japón y está interesado en aprender mucho sobre el país y su cultura desde que era niño porque su abuela era japonés. Parece tener un enamorado de Sayuri y se encendió una "cita" con ella a donde fueron turismo por Tokio.

Yoshinosuke Suzumi (涼芳之助 Suzumi Yoshinosuke?)
    Interpretado por: Hikaru Midorikawa
    Él es uno de los tres maestros. Está muy interesado en dulces japoneses ya menudo intenta crear otras nuevas. Él es bastante inexpresivo y difícil de hablar, pero habló con Sayuri con facilidad cuando se preparaban algunos pasteles para la cabeza teacher.He tiene un novio sin embargo, parece que no ha cumplido con ella o ellos no se llevan bien.

Apoyando caracteres

Ibuki Aoi (葵井一吹 Aoi Ibuki?)
    Interpretado por: Katsuyuki Konishi
    Él es uno de los hermanos de Mitsuki que trabajan en el restaurante familiar.

Jin Aoi (葵井仁 Aoi Jin?)
    Interpretado por: Wataru Hatano
    Él es el otro hermano de Mitsuki que trabaja en el restaurante familiar.

Ran Mochizuki (望月蘭 Mochizuki Ran?)
    Interpretado por: Ayane Sakura
    Ella es la mejor amiga de Sayuri.

Tsubaki Sannomiya (三ノ宮椿 Sannomiya Tsubaki?)
    Seiyū: Atsuko Enomoto
    Ella es compañera de clase de Sayuri y el único heredero del conglomerado, Sannomiya Grupo. Ella piensa de Sayuri como su rival y tiene una enorme aglomeración de Mitsuki.

Nadeshiko Minagawa (皆川撫子 Minagawa Nadeshiko?)
    Interpretado por: Yoshiko Sakakibara
    Ella es la directora de Fleurir. Ella ha mantenido un ojo en Sayuri desde el primer día y constantemente la acusa de relaciones sexuales ilícitas con profesores cada vez que la ve sola con un teacher.Naddeshiko es buena amiga de la abuela de Gilbert, porque a una edad temprana ella consiguió una beca para estudiar en Francia para convertirse en un pastelero y la abuela de Gilbert era un profesor allí, también es la razón por la forma en Gilbert llegó a trabajar en Fleurir Academia.

Marshmallow (Maro) (ましゅマロ (マロ) Mashiyumaro (Maro)?)
    Interpretado por: Sawako Hata
    Una criatura de malvavisco como ronda que introduce Fleurir Colecciones.

♥ "RECOMENDACIONES DE  SERIES ANIMES SHOUJO" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora