PARTE 14: "AO HARU RIDE"

504 29 4
                                    

"AO HARU RIDE"

Futaba Yoshioka quiere "restablecer" su vida. En la secundaria, las niñas ostracismo Futaba porque demasiados chicos de la secundaria ella le gusta. El único chico Futaba le gusta, Kou Tanaka, se alejó antes de que pudiera decirle cómo se sentía. Ahora en la escuela secundaria, Futaba se determina que es impropio de una dama para que sus nuevos amigos no van a sentir celos de ella. Mientras vivía su nueva vida con satisfacción, se encuentra con Kou de nuevo, pero ahora usa el nombre Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que él también en la secundaria le gustaba, pero se siente diferente ahora.
Personajes principales
Esta sección no citar todas las referencias o fuentes. Por favor, ayudar a mejorar esta sección añadiendo citas de fuentes confiables. Material de referencias puede ser impugnado y eliminado. (Marzo de 2015)

Futaba Yoshioka (吉岡 双 葉 Yoshioka Futaba)
    Seiyū: Maaya Uchida
    Desde la escuela media, Futaba siempre ha creído que los niños eran demasiado áspero y violento. Kō Tanaka fue la única excepción, y Futaba quería conocerlo mejor. El escrito dos comparten, recuerdos, incluyendo sentimentales un plan para ir al festival de verano juntos. Después de decirle accidentalmente Naitou, amigo de Ko, que odia a todos los niños dentro de la proximidad audiencia nocáuts, se preocupa por su opinión de ella, pero convence a sí misma de que él entiende que es una excepción. El festival de verano llega, y Ko no aparece. Al regresar de las vacaciones de verano, Futaba oye que Kō transferido a otra escuela sin explicación. Futaba se da cuenta de lo mucho que le gusta KO y se arrepiente de no haberle dicho lo que sentía.
    En la escuela secundaria, el personaje de Futaba es drásticamente diferente. Ya no femenina o lindo, ella hace a sí misma como poco atractivo posible. Futaba era un paria en la escuela media porque las niñas estaban celosos de su popularidad entre los chicos. Decidido a tener amigos en la escuela secundaria, ella sacrifica su verdadero yo, femenino, para su aprobación sus compañeros. Aunque Futaba es de carácter fuerte, terco, y apasionado, ella prefiere ser aceptado por lo que ella no está de ostracismo por quien es. Futaba finalmente se enamora de Kō nuevo. Sin embargo, ella constantemente se preocupa de que no tiene sentimientos por ella y cree que sólo la ve como un flechazo pasado. Después de confesar y ser rechazado, ella decide seguir adelante.
    Futaba es interpretado por Tsubasa Honda en la película.

Kō Mabuchi (馬 渕 洸 Mabuchi Ko)
    Interpretado por: Yuki Kaji
    Durante su tiempo en la escuela media con Futaba, Kō Tanaka (田中 洸 Tanaka Ko) era bastante pequeña y apacible. Se hizo muy amigo de ella a lo largo de sus experiencias juntos, pero aparentemente desapareció durante unas vacaciones de verano. Cómo hacer una aparición en la escuela secundaria de Futaba, se revela que él no pudo asistir el festival de verano debido a problemas familiares. Ya no "KO Tanaka", que ahora se conoce como "KO Mabuchi". Su personalidad también ha dado un giro, pues ahora es más masculino, sarcástico, y el crudo. Además, tiene vistas muy pesimistas sobre su hermano y él mismo. A pesar de estos cambios, KO sigue siendo una persona amable. Cuando Kominato visitó a su casa y encontró a su caja secreta llena de cosas de la escuela media, Kō confesó Kominato que todavía le gusta Futaba. Para él, Futaba parece ser un resto de sus días más felices-los días antes de que su familia experimenta confusión. Él está atrapado en su simpatía por Narumi, su antiguo compañero de la escuela secundaria de Nagasaki. Sin embargo, no puede olvidarse Futaba. Cuando se instaló cosas, Futaba ya es la novia de Kikuchi. Al darse cuenta de que ya Futaba es la novia de Kikuchi, se da cuenta de la cantidad de gente que ha hecho daño en su vida. El autor analiza a Kominato casi todo el mundo cómo se había lastimado a su alrededor que caro le importaba especialmente Narumi, Futaba, y él mismo. Al mismo tiempo, Narumi trata de la confrontación final con Mabuchi diciendo que ella nunca va a dejar de amarlo y aboga para hacerle entender que ella es la persona adecuada para estar con Mabuchi, y cómo Futaba no lo entiende en absoluto. Mabuchi sin embargo; no puede dejar de pensar o amar Futaba, por lo tanto decide rechazar sus sentimientos, pero todavía la considera como un amigo, junto con una disculpa por lastimarla. Narumi deja Mabuchi un beso diciendo que ella no quiere terminar las cosas de una manera negativa, y decide dejarlo ir. Mabuchi finalmente se da cuenta de que él no tiene que ocultar sus sentimientos más, y decide finalmente perseguir Futaba con el fin de estar con ella. En lugar de confundir los sentimientos y la búsqueda de Futaba para él, Mabuchi decide hacerlo por sí mismo y se vuelve más honesto con los demás incluido él mismo.
    Kō es interpretado por Masahiro Higashide en la película.

♥ "RECOMENDACIONES DE  SERIES ANIMES SHOUJO" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora