Capítulo 11

3.3K 242 647
                                    

Frunció el ceño y volteó a verla.

- Huh? - Bufó molesto.

- ¿Q..qué haces aquí...? - Obviamente lo había escuchado recién.

- ¿Y a ti qué demonios te importa? - Escupió enojado, pasando por al lado de ella y dándole la espalda.

Jiro lo siguió escaleras abajo, intentaba hablarle, pero Bakugou solo gruñía y la ignoraba.

Y ya afuera del edificio...

- ¿Eres amigo de Uraraka-chan? - Necesitaba entender, hace poco le había enviado un mensaje a Denki desde afuera del edificio para obligarlo a que hablara con ella... pero eso fue cuando él ya se había ido... entonces sin saberlo, mientras esperaba a que saliera de repente ve a Bakugou... y el resto es historia...

- TKS, ¡Ya deja de seguirme maldita sea!

- ...

- ¡No me mires así! ¡¿Qué quieres?!

- ¿Qué haces aquí? - Lo miró sorprendida, se veía furioso, pero podía oír lo nervioso que se encontraba... como si lo hubiera descubierto cometer un crimen.

- ¡Ya te dije que no es tu maldito asunto!

- Viniste a ver a Uraraka.

- Y QUÉ?!

- ¿Tú sabes que ella está...

- ¿Y QUÉ SI LO SÉ?! - Su escándalo era cada vez más audible...

- ... - La pelimorada pasó saliva... - Yo vine a hablar con Den... con Kaminari.

- HUH!? QUE ACASO ESTA ES SU MALDITA CASA?! Y EN TODO CASO A MI QUÉ DEMONIOS ME IMPORTA ESO?!

- ... - La razón de su rabia era tan evidente... - ¿Te gusta Uraraka?

- ... - Dejó de gritar... y la miró con determinación - No te metas en mis jodidos asuntos, Jiro.

- ... - ¿Qué demonios le estaba diciendo Bakugou? ¿Ese era Bakugou? - Uraraka está embarazada.

- Ese no es tu problema. - Dijo arrastrando su voz... estaba en su límite, él también estaba estresado, no dormía una mierda y se lo pasaba a la intemperie macerándose en su propia hostilidad...

- Bakugou - Lo miró perpleja - No puedes enamorarte de Uraraka, ese bebé muy posiblemente es de Deku o Kaminari, tomar una carga que no te corresponde, solo retrasara tu vida e interferirá con tu...

Y ahí terminaba por colapsar su frágil paciencia... Nadie podía decir eso... nadie podía hablar así de ellos... no en su cara...

- ¿Qué demonios acabas de decir, maldita extra entrometida?

- ... - El aura que rodeaba a Bakugou había cambiado... estaba frente a ella...

- ¿A quién llamas "carga", maldita estúpida? Huh?

- Ba...Bakugou... - El rubio dio un par de pasos hacia adelante, haciéndola retroceder hasta que su espalda tocó la pared... La mirada del explosivo era feroz y aterradora... su mano brillaba y despedía humo... la acercaba a ella... mientras la fulminaba con unos ojos repletos de ira...

- ¿Con qué puto derecho te crees para referirte así de Ochako y de mi h...

- No te atrevas a tocarla... - Espetó Kaminari mientras sujetaba y envolvía en electricidad la muñeca de Bakugou... Ninguno de los dos notó cuando él llegó... mientras estaba en la parada del autobús, leyó su mensaje y regresó corriendo...

Señor Ausente (Kacchako) Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora