Capítulo 15

3.2K 243 493
                                    

- ¿Estás cien por ciento seguro de esto?

- Si, cof cof... - aclaró su garganta - pone atención a lo que dice ahí, maldita sea. ¿No sabes leer?

- A mi solo me parece el titular amarillista de un periódico con un corte editorial conspiranoico. Es un chiste.

- ¿Y el puto reporte en la radio?

- ¿Hablas de la "prestigiosa" y "seria" emisora "Lamento Otaku"?

- Si.

- No hablas en serio...

- A esos malditos les podrá faltar un tornillo, pero entre toda la mierda que recogen y transmiten, puede haber algo de verdad.

- ¿Cómo?

- Gente, gente normal dando un testimonio que no sería tomado en serio por la policía, o por alguien como tú.

- ...

- ¡TKS! Di algo.

- Supongo que no es del todo improbable... Si es cierto estaríamos hablando de algo...

- Gigante.

- ...

Asintió con la cabeza y dejó los recortes de periódico que Bakugou le había traído, sobre su escritorio...

- ¿Qué dijo la policía?

- ¿Sobre qué?

- Sobre mi licencia, maldito viejo senil.

- Háblame con más respeto, mocoso. - Sus llamas se condensaban... Bakugou consumía su paciencia como oxígeno...

- Tks, ¿Tu fanboy consiguió que...

- Aquí está, niño. - Dijo sacando el plástico de su escritorio y lanzándoselo a la cara.

- ¿Tan rápido?

- Solo fue una llamada.

- Creí que la academia...

- La academia es la academia y la policía la policía.

- Y tú eres tú... maldito viejo matón.

- Eres insoportable... no entiendo cómo es que Jeanist te sigue llamando a pasantías.

- Ja, soy la mancha en el historial de ese viejo santurrón.

- Más bien yo diría el derrame de tinta...

- Tks, bien, yo me largo.

- Bakugou, no te mueves sin nuestro permiso. - Lo miró con seriedad.

- ...

- Entiendo la complejidad de tu situación, pero si actúas de manera imprudente, lo joderás todo.

- Eso ya lo sé, por eso vine a hablar contigo, viejo... solo tú dirías que sí.

- JUm?

- Tienes hijos.

- ... Que me odian...

- Justamente, somos homólogos.

- No, no lo creo... es todo muy distinto.

- ...

- Ten tus cosas preparadas y pórtate bien, Hakamada ingresará una solicitud hoy para la siguiente semana.

- Excelente... cof cof...

- ¿Estás resfriado?

- No, ujum... Solo me trapiqué con mi saliva.

Señor Ausente (Kacchako) Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora