Capítulo 17

3.4K 206 389
                                    

Fue una larga conversación la que tuvieron aquella noche... tal vez la más larga que habían tenido hasta el momento...

No se podía determinar con exactitud quien se aferraba a quien... pero por fin había conciliación...

- Te vas a cansar... - besó su cabello... - Ve a dormir... - su voz se oía mucho más ronca de lo normal...

- Estoy bien... - descansaba su cabeza sobre el pecho de Bakugou.

- Vamos, el doctor dijo que debías dormir...

- Lo sé... solo dame un momento...

- ... - La abrazó más fuerte.

Las cosas se iban acomodando de forma natural... todo era perfecto en su imperfección...

Se estaba dejando querer por Bakugou... solo recibía su afecto sin quejarse... se sentía bien... como un placer culpable del que disfrutaba...

Olor a caramelo...

Aroma a chocolate y fresas...

Como la receta de un pastel... tan delicioso...

- Cara de ángel... oi... - Le hablaba suave, ya debían pasar de las 3 de la mañana...

- Katsuki... - musitó débilmente, se estaba por quedar dormida... - No te irás. ¿Verdad?

- ... No... - Contestó cerca de su oído mientras volvía a besar su mejilla... - No me volveré a ir...

- Y si te aburres...? - comenzaba a entrecerrar los ojos...

- No lo haré... estamos juntos en esto.

- Y si nuestro bebé nace enfermo...? - Una pequeña lágrima volvió a caer, era su subconsciente hablando...

- Yo le buscaré una cura... y si no la tiene... lo cuidaré por siempre... - Sus brazos temblaron al decir eso... sabía que Ochako dormitaba, pero eso último era un miedo con el cual él también lidiaba...

- Lo prometes...?

- Lo juro... yo los protegeré.

Acariciaba su cabello mientras observaba y sentía en sus propios músculos como ella se relajaba...

Seguía sintiendo "eso" por él... lo besó y le pidió tiempo... Si era correspondido...

A pesar de la propia tristeza del ambiente y de todo lo que habían hablado luego de eso, se sentía feliz... al fin había obtenido eso de lo que se sentía tan sediento...

Podía tocar sin sentirse culpable... podía abrazarla y tomar su mano sin pedirle permiso... podía volver a besarla y experimentar algo más que solo cariño...

Estaban juntos, podía sentirse seguro de eso... ¿No?

Se encontraba tan agotada... se había desahogado por completo junto a él... Habían hablado de eso que les dolía, de sus miedos, de su pasado, de lo que sucedía con ellos ahora y de la realidad que les recordaba que no podían esperar demasiadas cosas sobre su futuro... pero por lo menos sabían que sí querían intentarlo... Hablaron también de la imprudencia de Bakugou... su ira... de la frialdad de ambos... de los padres de los dos y de aquella carta...

Aquella carta salida del seno más profundo y oculto de Bakugou... era eso, su corazón y su propia consciencia e inconsciencia, hablando al mismo tiempo... todo bañado por un velo de locura y alcohol...

El arrepentimiento, la culpa, el miedo y el amor...

Reparación y conciliación... verdad y honestidad... perdón y confianza... de parte de ambos...Nuevamente no era un acuerdo tácito, por algo se habían esforzado tanto por usar la boca y expresar con claridad sus sentimientos...

Señor Ausente (Kacchako) Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora