Capítulo 6

2.9K 284 203
                                    

Como se repetía a cada segundo, "La vida seguía" y debía concentrarse en ella y en su futuro... Aunque fuera difícil... aunque fuera doloroso... aunque todavía siguiera llorando por las noches a causa de la soledad y de Katsuki... no podía permitirse bajar los brazos... ahora debía concentrarse en encontrar un nuevo empleo.

Luego de unos días ya se sentía mucho mejor de su resfriado, Nishio la había ayudado un montón... debería agradecerle de alguna forma algún día...

Iba a verla todos los días para tomar su presión por la mañana y por la tarde, de verdad no se explicaba de dónde sacaba tanta bondad y dedicación ese hombre...

Agradecía sentirse mejor tan pronto, un colega de la librería la estuvo cubriendo y tomó sus turnos. Por lo menos conservaba un empleo, debía cuidarlo y buscar otro pronto... Sino, no tendría dinero para pagar la renta del siguiente mes y eso si que significaba su ruina... estaba angustiada, pero no tenía tiempo de pensar en nada, menos en Bakugou...

No la había ido a molestar en bastante tiempo, agradecía eso... de seguro ya se había cansado, eso o en verdad le tenía miedo a su vecino... aunque decir miedo era demasiado, de seguro solo era que no deseaba tener problemas con la policía...

Bueno, ella nunca lo denunciaría, nunca le ha levantado la mano ni nada por el estilo... Además en el fondo, ella no deseaba hacerle daño, solo esperaba a que algún día cambiara y se comportara como un ser humano funcional... Porque al final del día ella era más madura que él...

Ahg, le estresaba pensar en Bakugou...

Seguía sin entender del todo cómo se habían acercado, ni porque él la buscó... ni siquiera sabía si él había tenido novia antes... bueno, ella nunca tuvo ese título, así que tampoco podía decir ni especular demasiado... ya que solo era una mancha en el limpio e impecable historial de vida de Lord Explosion Murder...

Suspiró... eso no era lo único, él había dicho que Kaminari estuvo hablando con Izuku, porque lo había encontrado llorando... Eso si que le partía el corazón... extrañaba mucho a su pecoso... agradeció que el rubio eléctrico, hubiera hablado con él para calmarlo sin decirle exactamente en donde estaba... la había salvado...

Era diciembre... en cosa de nada sería navidad, su cumpleaños y año nuevo...

Aquella tarde fue a la tienda a por algunas cosas para la semana, más leche, verduras y abarrotes.

Estaba nevando, por lo menos bajo su abrigo no se notaba su embarazo, era una persona más en medio de la multitud...

Iba caminando cerca de la librería... cargaba sus compras y se dirigía de vuelta a su hogar, hacía frío y las bolsas eran pesadas... planeaba usar Zero Gravity aunque le provocara mareos, era preferible eso a estar más tiempo a la intemperie y hacer fuerza, así llegaría rápido y no se volvería a enfermar.

Dejó las bolsas en el suelo y juntó sus dedos, pero antes de alcanzar a tocarlas, alguien más las levantó por ella...

- Necesitas ayuda, Uraraka-chan?

- Kaminari-kun... n..no es necesario - Intentó sonreír, tenía ganas de salir corriendo... por culpa de Katsuki, se encontraba constantemente en un estado de alerta...

- Vamos, te veías complicada, deja que te ayude. - Dijo dedicándole una boba sonrisa...

- De acuerdo...

Mientras caminaban, un incómodo silencio se formaba alrededor de ellos, Ochako no sabía cómo evadir su amabilidad y él llevaba un tiempo queriendo hablar con ella...

- Sabes, fui a la librería un par de veces estos últimos días

- ¿De verdad? No tenía idea que te gustara tanto leer Kaminari-kun.

Señor Ausente (Kacchako) Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora