<< Dynamight, el nombrado "contraparte oscuro del símbolo de la paz", actualmente reconocido como el Héroe nº2 de la nación, pero al mismo tiempo automarginado de sus colegas del top y del mundo heroico en general... Fuentes afirman que después del término de su violento y estrambótico tercer año en la prestigiosa academia de héroes U.A, fue excluido durante un año completo de toda actividad heroica y competente al mundo de la ley, luego de ser recluido y privado de su libertad en una institución estatal lejos de Musutafu...
Un año después de aquellos acontecimientos, hizo su gran reaparición con una nueva y poca amistosa imagen bajo el ala del héroe de fuego Endeavor... Ahora mientras que algunos rumores afirman que trabaja solo y bajo sus propias reglas, el héroe nº2, conocido como "Ground Zero" por quienes para su poca suerte han experimentado su explosiva mano de hierro, debido a sus feroces y poco piadosos golpes que por sus propias palabras son comparados a la zona de impacto de un arma nuclear.
Actualmente el "héroe" carga con una cuestionable lista de villanos y criminales muertos en detención... Deku, el héroe nº1 de Japón, podrá ser el prodigioso sucesor de la leyenda viva All Might, pero cuando Dynamight llega a la escena, los malhechores tiemblan del terror que los embarga hasta el punto de que algunos se rinden de manera voluntaria con tan sólo verlo...
Con un historial de misiones exitosas y casos resueltos casi tan grandes como su cuestionable fama, el héroe nº2, desde su estadía en Yuuei, demostró gran destreza y habilidad... acabando con la vida del gigante de 37 metros que asoló Musutafu en el llamado "Incidente de Shizuoka" para pocos meses después luego de su rápida recuperación, asesinar en medio de una cuestionable detención al prófugo líder de la Liga de Villanos, el terrorista y asesino en masas, Shigaraki Tomura... El nunca exento de polémicas, Héroe Nº2 de la nación, Dios de las Explosiones Dynamight...>>
Suspiró al terminar de leer y con el ceño fruncido, arrugó el periódico entre sus manos y lo lanzó con rabia al tacho de la basura... Ochako no podía creer cuanta barbaridad se seguía hablando a día de hoy de Bakugou.
Ya habían pasado 5 años de aquel fatídico día, y demasiadas cosas habían ocurrido durante todo ese tiempo, pero al parecer algunas personas no se cansaban de inventar y escribir extrañas y mal intencionadas historias acerca de él.
La puerta de la calle sonó al ser abierta y como todos los días, unos rápidos y entusiasmados pasitos corrieron a toda velocidad por la casa hasta llegar a la entrada.
- ¡PAPI!
- Mi amor... - Exhaló algo cansado, había sido una jornada dura... todos los días ella lo recibía de la misma manera, a penas sentía que llegaba a casa, se lanzaba a sus brazos con entusiasmo y efusividad... habían criado a una niña muy feliz.
- Te extrañé. - Lo abrazó del cuello.
- Pero si me viste en la mañana, pequeña. - Rió cerca de su oído mientras la abrazaba. - ¿Dónde está mamá?
- En su cuarto.
- Hola, cariño. - Dijo apareciendo detrás de él y saludándolo con un corto beso en los labios.
- Hola, oi.
- Mm?
- ¿Qué es esa cara? - Estrechó su mirada.
- N..nada, jajaj. - Intentó reír, no quería preocuparlo ni tampoco hablarle del malicioso artículo que habían escrito sobre él en el periódico... Todos se seguían llenando la boca hablando de Bakugou, como si no arriesgara su vida todos los días por proteger a la cochina sociedad... pintándolo casi como un demente desalmado... y ahí estaba él ahora, con su pequeña en brazos haciéndole cariño... ese era el "Bakugou" que ella conocía, un padre atento y amoroso.
ESTÁS LEYENDO
Señor Ausente (Kacchako) Boku no Hero
FanficFue durante el último tramo de nuestro segundo año, finales de otoño, el día en que Uraraka-san, simplemente desapareció... Al parecer se retiró de la academia, cortando de paso todo contacto con cualquiera de la U.A... . . . Era un amor fugaz, algo...