Todos mis amigos me gritan, dicen que tengo un problema.
𓂃estoy bien.
—¡Por fin! Mañana llega mi día favorito. —aclamó Taehyun con una sonrisa.
—¿En serio amas tanto halloween? —le preguntó Soobin.
—Claro, es el mejor día del año. —respondió. —Recuerda que vendrás a la fiesta, conociéndote, probablemente lo olvides porque no estás muy interesado.
—Tranquilo, si lo tengo en mente. —sonrió divertido.
—Me envías fotos de la ropa que llevarás, tienes que ir bien si quieres conquistar a una chica. —comentó.
—No quiero conquistar a nadie. —bramó.
—¡Pero te siento muy solo! Una novia hará que te sientas menos solitario.
—No, creo que una barra de chocolate me haría sentir muy feliz. —opinó.
—Sí, claro.
Soobin había estado pensando desde aquella noche el encuentro con esa chica.
Ya sabía su nombre y no paraba de repetirlo en su mente. ¿Qué era lo que tenía para tenerlo pensando en ella todo el tiempo?
Soobin se sentía desesperado, a la vez que esa chica le daba terror como también mucha curiosidad e interés.
Se estaba volviendo loco.
Cabía aclarar que solo ese día la vio, porque los restantes no llegó. Bueno, no es como si una persona normal fuera la misma semana a comer pizza solo porque sí.
De cualquier forma, ni siquiera la veía por las calles. Estuvo pensando que tal vez ella mintió al decir que vivía lejos, total, no lo conocía bien, ¿cómo iba a decirle que vivía cerca? ¿Y si era un acosador?
Así que esa idea era la que tenía planteada, por lo que, miraba a todas partes esperando encontrarla.
También tenía algo extraño, sentía que alguien lo miraba desde la lejanía.
Estaba un poco paranoico, eso era todo. No entendía el porqué pero tenía muchos nervios.
—¿De nuevo distraído? —su compañero Beomgyu llegó a pararse frente a él, moviendo una mano para traerlo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗣𝗲𝗲𝗸 𝗔 𝗕𝗼𝗼 𖥨
Fanfiction𓂃tal vez, Soobin nunca debió ir a esa casa a entregar aquel pedido de pizza. ︎ ☆★ ҂contenido sensible, trastornos, asesinatos, etc. ҂no copias/adaptaciones.