ꗃ៹ chapter 4 ֺ ָ⋆

839 110 52
                                    

Peek- Peek-A

Peek-A-Boo

𓂃un zorro astuto que quiere divertirse.

Esa soy yo.

—¡Mi día favorito llegó! —exclamó su amigo felizmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mi día favorito llegó! —exclamó su amigo felizmente.

—El día favorito de Taehyun llegó. —celebró con pocos ánimos Soobin.

—¿Podrías alegrarte más? Hoy irás a tu primer fiesta y beberás tu primer vaso de alcohol. —comentó.

—¿No puede contar el alcohol que me hicieron oler cuando me desmayé en secundaria? —indagó.

—Idiota. —masculló Tae con una risa.

—Deja de celebrar tanto y ponte a trabajar, ya te han llamado mucho la atención. —regañó.

—Que aguafiestas. —refunfuñó el menor y fue a la cocina esperando alguna indicación.

Recién habían abierto pero llegaron clientes al minuto, así que Soobin comenzó con su trabajo como un día normal y tranquilo.

No tenía idea que esa noche todo lo que alguna vez consideró normal, monótono y aburrido sería lo que más extrañaría una vez que el reloj diese la hora de...

¿Su peor pesadilla?

—¿Hubieron novedades? —unos policías habían entrado al lugar para almorzar, se sentaron justo en la mesa donde Soobin podía escuchar muy claro todo.

Esa mesa tal vez era especial para compartir chismes, pensó Soobin.

—No hemos encontrado a nadie aún pero, alguien vio a una persona sospechosa antes de que Kim Jungwoo desapareciera. —respondió el oficial.

Probablemente Soobin si era un poco chismoso, en su defensa, ¿por qué todo el mundo se sentaba específicamente en esa mesa a contar sobre cosas?

—¿Una persona? ¿Quién?

—Al parecer era una chica, había ido a ver a Kim a su trabajo un día antes de su desaparición, no le vieron el rostro pero describieron que portaba un vestido rojo, su cabello llegaba en sus hombros y era de color castaño. —extrañamente, Soobin soltó un suspiro de alivio.

¿Por qué? Era simple, con mencionar «vestido rojo» pensó en Hyori.

—¿Las cámaras no la grabaron acaso? —graznó el otro oficial.

や 𝗣𝗲𝗲𝗸 𝗔 𝗕𝗼𝗼 𖥨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora