NARRAS:
Llegamos al restaurante más pijo que nos podamos imaginar. No sé muy bien qué pintamos tantas personas aquí pero cuando llegamos al local los atienden enseguida.
-Esta es la carta para la boda-nos extiende una carta plastificada un camarero alto y estirado-. La tarta la tomareis a partir de las cinco.
-Perdona ¿no hay nada que no sea verduras?-Suena Samuel despectivamente.
-Samuel-le llama Kinder-, lee mi puta frente.
-Ah, sí, perdón...
-Es una boda vegana-explica Tony-. No te esperes solomillo al whisky.
-Pero habrá gente de todos los gustos ¿no?- Se sigue defendiendo.
-Nuestra boda es muy íntima, ni siquiera lo sabrán mis seguidores-se posiciona Kinder-. El que no quiera venir que no venga, ya está.
-Yo tomaré la berenjena con queso de cabra y miel-hablo para interrumpir la charla.
-Sí, bueno, pensamos en hacerla vegana pero optamos por el vegetarianismo o iríamos mal...-Explica Carmen.
-Ya vais mal-musita Samuel a lo que yo le doy una diminuta patada por debajo de la mesa para mandarle callar-. ¿Qué?
-Yo tomo lo mismo-habla Sole-. Al fin y al cabo los bombones no se equivocan...
De pronto parece recordar algo y calla para mirarme fijamente, cambia su mirada hacia el resto de los presentes (nadie parece percatarse de que Sole les mira salvo yo) y musita algo que no logro oír.
-Yo tomo revuelto de verduras con la... Macedonia.
-Yo la ensalada con frijoles y tofú-habla Carmen.
-Y yo lo mismo que Carmen-ladea la cabeza Tony.
El camarero levanta su cabeza para marcharse con todos los pedidos anotados mentalmente. Después de alrededor, media hora, aparece con todos los platos pedidos.
-Todo riquísimo-sueno contenta-. ¿Qué hay de segundo?
Los prometidos se miran entre sí sonrientes para negar con la cabeza.
-Nada-se encoge de hombros Kinder-. El plato es único.
-Estarás de coña-esta vez es Sole la que se pone de mi parte.
-Queriamos que vinierais para saber qué opináis de los platos, ¿os parecen bien?
-¡Nos parecen una mierda Carmen!- Se indigna Tony-. ¿Qué cojones es eso de "plato único"?
-Podemos proponer platos secundarios como pasta, o comida asiática...
-No-interrumpe Kinder al camarero-, no queremos más platos. Con uno único está bien. Es suficiente.
-¡Claro que no!- Se levanta Sole de su asiento-. ¡Literalmente tenía tres trozos de berenjena y dos de queso!
-¡Eso eso!- Ánimo-. ¡Y ni siquiera tenían mucho caramelo!
-Calma señores-habla el camarero-. Constamos de postres y luego la tarta nupcial.
-Claro hombre-se levanta Kinder-. Así que siéntate Sole.
La chica obedece muy a su pesar para refunfuñar por lo bajo algo inentendible.
-¿Qué postres son?-Interroga Samuel, el cual, extrañamente, no ha dicho nada al respecto.
-Tenemos coulant de chocolate, manzana caramelizada, helados variados y...
-¡Coulant!-Gritamos Sole, Kinder, Tony y Samuel al mismo tiempo.
-De acuerdo-se extraña el camarero-. Pero es muy grande y...
-¡Coulant!-Se suma Carmen-. Para todos...
NARRA PIMP:
-¿Qué tal la comida?
-De pena-se sienta Sole en el sofá-. Solo hay un plato y ni siquiera te llena. El coluant está bien pero... La tarta que han elegido es horrible...
-¿Qué han elegido o qué Carmen eligió?-susurro para lanzar la pulla.
Sole ríe entre dientes para ladear su cabeza.
-Ha sido horrible. Era un sabor malísimo... Joder, Kinder quería una de chocolate y crema que... Bueno... Se libraba... Pero es que Carmen... Ha elegido una de piña y mango ¿Quién mierdas mezcla esos sabores para una tarta NUPCIAL?
-Una mala persona seguro-le doy la razón cuando ___ aparece por la puerta.
-Voy a ducharme-nos comunica-. ¿Queréis entrar en el baño?
Samuel se sienta a mi lado charlando con Kinder de algo en particular cuando Sole clava sus ojos en ___ y luego en mí, frunciendo su ceño.
-Es que me noto, sobre todo los pechos (y no sé porqué) muy sucios...
Entonces Sole parece concretar las cosas.
Primero me señala a mí, luego a ella y luego, con un pequeño grito, comienza a balbucear y antes de que se le pueda entender le tapo la boca.
-Sole, acompáñame a la piscina-le levanto para llevármela del sofá.
Cuando la llevo al jardín le destapó la boca y comienza a gritar como una loca, sabía que tarde o temprano se acordaía de todo y eso implica que se lo podría contar a la gente.
Cuando acaba de gritar y se consigue calmar me mira de arriba abajo para suspirar.
-Estás hecho una mierda, no me lo explico-me suelta de pronto.
-Yo tampoco me lo explico-le doy la razón -, pero pasó y como le estuviste toda la noche manoseando las tetas técnicamente no puedes decir nada.
Se queda unos instantes en silencio para mirarme fijamente y sin decir absolutamente nada. Eso me inquieta.
-No diré nada-acaba por decir-, pero más te vale que no se vuelva a repetir.
-El tema, Sole-le digo antes de que se vaya- es que necesito urgentemente tu ayuda. Esa noche le dije unas cosas que... Bueno, no debería saber... Necesito que cuando se acuerde de algo y te lo diga o cuando parezca que vaya a recordar... Bueno... Cambies su recuerdo...
-¿Qué cambie cómo?-Se extraña de mi ocurrencia.
-Tú sabrás-le digo lentamente-, pero tú sabes que tampoco es bueno que recuerde esa noche porque le confiesas que te pone...
-Pero no solo ella-se encoge de hombros-, a estas etapas de la vida me pone cualquier piba.
-Qué bonito-alcanzo a decir para marcharme.
ESTÁS LEYENDO
Pico Tres (Pimp Flaco y tú)
FanfictionSIN CORREGIR. NO SE ADMIREN COPIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL AUTOR/@ NO TENER EN CUENTA DATOS COMO NOMBRES O LUGARES. TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES DESCONOCIDO E INVENTADO POR LO TANTO NO SON DATOS REALES.