capítulo 3

300 43 0
                                    

                   Capítulo 3

Roberto salía de ducha enredado en una toalla blanca en su caderas, sacaba algo de ropa de su maleta. 

-eso no era plan.

Roberto miró al guardián Alister recargado en la pared de su habitación con los brazos cruzados. Era raro que pudiera sentir la presencia de alguno de ellos. 

-ya lo sé.  

-tampoco robarle sus poderes. 

-ya lo sé, pero no tengo la culpa.Ese tipo salió de la nada e hizo esta mierda.. - dijo Roberto sin mirarlo - ahora no puedo deshacerlo. 

-eso lo sabemos genio,ahora solo enfocate en conquistar a Reima como lo habíamos planeado. ¿Tienes alguna idea ? 

-No aun. Pero la tendré. - y lo miro - ¿por que me estas ayudando? 

Preguntó sin comprender los motivos de ese guardián. 

-lo hago porque me caes bien. - dijo el Alister.

-Ese no es motivo suficiente, estoy seguro. 

-mira solo olvidado  quieres. Enfocate en conquistar a Reima. 

 Hace dos meses atrás Alister se había acercado a proponerle algo para poder conquistar a Reima y él estaba algo desesperado. Esa mujer era difícil,la más difícil que ha conocido .Ninguna mujer lo había rechazado hasta que la conoció a ella.Hermosa,inteligente y cuando sonreía e iluminaba sus días. Pocas ocasiones la había visto sonreír. Porque a Reima no se le daba mucho,ni tampoco hablar demasiado,cuando estuvieron en la isla ella solo evitaba o se sentaba sola en la arena contemplando el mar. 

Él trataba de darle su espacio ya que estaba muy molesta por la pérdida de sus poderes. 

Y Alister le había dado una idea estupenda, crea un un secuestro donde él la rescatara y la salvara. Quedando él como un héroe delante de ella. Asi que había pedido ayuda a unos amigos actores que tenía para poder crear toda la escena. Y todo había salido a la perfección ,solo que no contaba con un detalle..

Que Reima no era una mujer normal. De hecho todos los que vivían en la Hacienda no eran "normales " cada uno de ellos poseía unas habilidades más allá de lo imaginable, Reima se había encargado de contarle todo. Lo que era ella y los demás. 

Ya no podía estar más que sorprendido. 

-¿en qué piensas ? - le pregunta Alister.

-En esto que me pasa,no se si sea un sueño o real. 

-¿Aún estás confundido ?

-algo - miro sus manos -mi mente aun no procesa todo esto. 

-te acostumbraras - le dijo Alister. -Solo que no utilices tus habilidades si es necesario,porque puede ser peligroso ya que tu cuerpo apenas se está acostumbrando. Tengo cosas hacer. Espero que encuentres una idea mejor para que puedas bajar el humor a tu chica. 

-si lo sé. - se vuelve y entra al baño se cambia rápidamente poniendo uno jeans de mezclilla y camisa negra ajustada. Se miró al espejo,sentía su cuerpo pesado. Su altura era un poco más grande que la del guardián. Salió vestido y Alister ya no estaba.

Se quedó solo en su habitación mientras pensaba en algo. No podía dejar que Reima se le escapara. 

Ayúdenme por favor..

Roberto se detuvo al escuchar una voz ,se giró para ver si había alguien ahí,.pero estaba sólo. 

Ayudenme..

REIMA (LIBRO 6 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora