capítulo 18

296 45 0
                                    

                   Capítulo 18

Al día siguiente Reima despertó al escuchar un ronquido leve y miro que Roberto estaba a su lado de la cama dormido con su brazo alrededor de su cintura. Ella le acarició su rostro con su mano y en eso abrió sus ojos encontrándose con los de ellas. 

-buenos días hermosa.,- dijo él  adormilado. 

-Buenos días,¿dormiste toda la noche aquí? 

-si,no pienso alejarme de ti ningún segundo.  - dijo con un susurro - ¿cómo te sientes?

-Bien. - dijo ella apartando su mano, pero Roberto  la tomó de vuelta y le dio un beso tierno. 

-me alegro,no sabes la angustia que pasan todas estas horas. Por poco creí que te perdía.

-Lo siento,no quise angustiarse pero tenía que salvar a esa niña..

-Lo es hermosa,pero cuando vayas hacer una estupidez como esa ,dime primero para hacerla juntos ¿ok? 

Reima sonrió.

-ok..pesado. 

Roberto sonrió ,él aun la tenía tomada de la mano. Sus cálidos dedos acariciaron sus nudillos Ambos se miraron durante mucho tiempo.

-yo…

La puerta se abrió de repente,dejando pasar a todos los guardianes y esposas..bueno algunas.

-hola ,¿cómo te sientes ?- la saludo Heidi al acercarse a la cama. 

-Bien gracias. Siento ver preocupados a todos. - dijo Reima.

-tranquila,lo bueno que solo fue un susto - dijo Duarte. 

-aún nos acostumbramos a verte como humana ,fue una sorpresa para todos verte en esas condiciones. - comentó Elden.

-lo se ,pero ahora estoy bien.

-¿Oye Roberto que haces aquí ? .- dijo Nora

-Me quede aquí para cuidar de mi chica.  

-cariño sabes que esa pregunta esta demás,sabiendo que es obvio que tu  hermano estaría  aquí - le dijo Krytus. 

-Solo quiera saber.

-¿Alguien ha notado que la piel de Reima está más radiante? - preguntó Caeli. 

Nora se acercó y la miró. Abrió sus ojos con asombro. 

-Oh no..

-¿qué sucede ? - dijo Krytus.

-salgan todos de aquí ahora, tengo que hablar con Reima de algo importante. ¡Vamos a fuera! 

-¿que no puedes hablar frente a nosotros? también queremos escuchar. - dijo Alister.

-ni seas vieja chismosa.  

Nora empezó a empujar a todos afuera de la habitación. Todos protestaron ante eso. 

-tu también Roberto largo. 

-¿pero qué te pasa?

-quiero que te vayas pero ya. - dijo tomando del brazo a su hermano para levantarlo de la cama, pero no podía. - Roberto. 

-no pienso moverme de aqui ,asi que lo que tengas que decir  dilo frente de mi. - protestó su hermano .

-Reima..- la miro Nora pidiendo ayuda.

-Roberto déjanos a solas  - pidió mirando a Roberto - solo será unos minutos por favor.

Roberto la miró,maldijo poniéndose de pie.

REIMA (LIBRO 6 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora