Capítulo 20
Dos semanas después..
-¡eso es cabron!.
Grito Roberto mientras celebraba un partido de fútbol junto con Alister y Deo. Estos maldecían por perder una apuesta.
-eso no es justo metió mano. - comentó Alister.
-eso es mentira - dijo Roberto. - fue una jugada limpia.
-por eso odio el fútbol. - cometo Deo mientras comía papas de una bolsa gigante.
-paguen, no sean maricas - dijo Roberto estirando su mano para recibir el dinero.
Alister bufó y sacó billete quinientos pesos y Deo también.
-gracias ,es un placer hacer negocios con ustedes.
-Eres bien tramposo.
-es igual que Ezio de tramposo,siempre nos quita el dinero. - se quejó Deo.
-Yo no tengo la culpa que sean malos apostando.
-son malos apostando ,sobre todo Alister. - dijo Hanna que estaba recostada en el sofá comiendo helado.
-deja de prestigiarme pulgosa ¿o es acaso yo ando diciendo que tienes pijamas de osos panda.?
-eso lo tienes tú.
-Es cierto.
Hanna soltó una carcajada.
-ya vez,no podrás decir nada de mi , soy una santa.
-ja ja no me hagas reír ,eres mas mala que maléfica. - dijo Alister. Y se quedó pensativo. -¿ por cierto ya salió la dos.?
-apenas se estrenará. -dijo Hanna.
-¿para qué quieres saber? - pregunta Deo.
-para llevar a las niñas a verla.
-no,es por que tú quieres ir a ver la película. - dijo Hanna mientras lamía la cuchara con helado.
-eso es mentira. - dijo rápidamente - yo solo quiero llevar a las niñas, porque soy un tío cool.
-a ja - dijo Hanna.
Alister le echó una mirada asesina.
-¿ Dónde estan los demás? Esto está demasiado silencioso. - comentó Roberto.
-deben andar por ahí perdiendo el tiempo.
-Así como ustedes - dijo Hanna y Alister le echo mirada. - ¿que ?
-¿tienes ganas de estar peleando conmigo verdad ?
-ay por favor - buffo Hanna. - yo solo estoy comiendo mi helado,por cierto quiero más.
Le entrega el vaso a Alister.
-¿y ? Puedes pararte a ir por él.
-por favor..eres mi guardián Alister y debes hacer lo que yo diga.
-mira mira..pos esta..- dice Alister - yo seré tu guardián para protegerte del peligro ,no tu chacha.
-eres un pesado egoísta..
-y tú una Pulgosa mandona..
-eres insoportable...
-pero me adoras así..
Hanna bufo se puso de pie y fue hacia la cocina.
-me comeré una barra de chocolate blanco así que no me digas nada…
ESTÁS LEYENDO
REIMA (LIBRO 6 ) +18
RomanceSinopsis Reima nunca se a interesado por alguien más en su vida,ser Guardiana era lo que ella solo le interesaba,pero un hombre humano se atraviesa en su camino provocándole miles sensaciones que nunca había sentido en su existencia. Roberto siem...