capítulo 17

269 41 0
                                    

                  Capítulo 17 

El caos había terminado..

El campamento estaba cubiertos de cuerpos de artilleros al rededor y los aldeanos estaban a salvo.

Roberto se movió para ir por Reima ,cuando llega al lugar donde la dejo se detiene.

-miérda..¡Reima! 

Grito fuertemente buscándola. 

-¿que sucede ? - se acerco Krytus a él.

-Reíama desapareció, y esta herida. - se movio rápidamente buscándola por todo los rincones del lugar. 

Desperado, se movió rápidamente hasta que vio un rastro de sangre y lo siguió ,y q la encontró en el suelo frente a una niña asustada.

Se agacho rápidamente,estaba incociente y su rostro pálido .

-¡Krytus ! 

Su cuñado apareció frente a ellos y vio a Reima. 

-necesita atención médica,llevala a la Hacienda, Luka se encargará. 

Roberto asintio. 

-¿que hay con la niña? 

-la llevare con sus padres,vete rápido su pulso esta muy devil. 

Roberto desapareció rápidamente. 

****†

En la Hacienda guardián.

Luka se sobresaltó al ver a Roberto con Reima en sus brazos desmayada.

-necesito tu ayuda..

-acuestala en la camilla rapido. - se movió rápidamente buscando su intrumentos médicos. Y se acercó a ella conectando el aparato de pulso vitales en el dedo de Reina - ¿que le paso ? 

-una bala entró su pierna y desangro . - dijo Roberto mirando a Reima.

Luka quitó el cinturón que están en el muslo de Reima, y la sangre volvió a salir. 

-la bala perforo una arteria,ay que detener la hemorragia. - tomó las tijeras rápidamente cortando el pantalón y vio la  herida.  - tengo que sacarle la bala y cerrar la herida. 

-Hazlo rapido..- gruño Roberto nervioso. 

Luka tomo las pisas y enterró en el muslo de Reima para extraer la bala y cuando lo saca lo deja sobre una mesa y rápidamente empieza preparar todo para cocer. 

Roberto no dejaba de observarla y tocar su rostro. El sonido del aparato vitales ,no dejaba de sonar cada vez mas bajo. 

-su pulso está bajando. - dujo Luka rápidamente mientras cocia. - Tenemos que hacerle una transfusión de sangre. 

La puerta del consultorio se abrió y Nora entro rápidamente.

-hay por dios..

-¿qué haces aquí ?  - le preguntó Su hermano.

-Krytus me llamó y me dijo lo que pasó ¿Luka necesitas ayuda ?

-si,necesito que prepares unas jeringas para una transfusión de sangre. 

Nora se movió rápidamente. 

El sonido cada vez se hacía más débil por el pulso de Reima. Luka termino de coser y vendió la Herida. 

-necesito que seas donante,tu sangre en estos momento es demasiado fuerte y puede mejorarla. 

Roberto asintió se sentó una silla mientras ,Luka le sacaba sangre. 

Durante tres horas imedia de angustia. Roberto permaneció cerca de Reima ,ella aún no había despertado. 

Estaba en la camilla con una intravenosa en su mano y una bolsa de su sangre que colgaba como suero. Su hermana había ayudado a limpiarla y ponerla más cómoda. 

-me sorprende ver a Reima de esa manera. - comentó Luka a su lado observando su guardiana postrada en la camilla.

-es por que ella nunca a sido humana - hablo Roberto mientras observaba también.- ahora que lo es.. 

Se quedó callado al sentir como nudo en la gargan empezaba a formarse ,se sentía demasiado mal a dejarla sola en esa condición cuando estaba herida y no traerla con Luka rápidamente.

Sintió una cálida mano sobre su hombro ,supo que era Luka.

-tranquilo ,no te sientas culpable. 

Roberto lo miro.

-¿como sabes?..

-tu rostro refleja la culpa,pero no debes sentirte así. - dijo Luka -a Reima no le gustaría te sintieras de esa manera,cuando fue de ella la culpa por ser tan impulsiva.

-se puso en peligro para salvar a aldeanos. 

-ese es su trabajo,como Guardiana tiene que dar su vida por los demás ,eso deberías saberlo. - comentó Luka - aunque es humana no debió hacerlo fue demasiado arriesgado para ella. 

-Eso mismo le dije,pero  es demasiado terca. 

-Así es Reima,terca y testaruda pero cuando se trate salvar una vida no hay poder sobre humano que la detenga. - dijo mirando a su amigo - eso lo que he admirado tanto de ella, que es demasiado bondadosa y ayuda a los demás sin esperar nada acambio.

Roberto sonrió al mirar a su chica.

-si..demaciado ,por eso la amo.

Luka lo miro con una sonrisa.

-Lo sé,ella también a ti. 

Roberto lo miro.

-¿ella te lo dijo? 

-No es necesario decirlo para darse cuenta. Pero esta asustada de ese sentimiento no sabe como expresarlo. Solo dale tiempo a que lo asimile y ella vendrá a ti. 

-eso espero, pero me duele estar alejado de ella. ¿Si sabes que me pidió que me alejara de ella porque necesitaba tiempo a solas?

-lo se ,ella me contó. Pero no te preocupes no será por mucho tiempo. - dijo Luka - deberías ir a descansar yo me quedaré con ella. 

-no pienso dejarla,una vez me lo  hizo y está aquí en una camilla ,no  voy a dejarla.

Luka se rió.

-estara bien,no se escapara yo estaré aqui. Además necesitas comer algo ,le diste demasiada sangre eso te debilita..

-esta bien - se puso de pie Roberto y se acercó a Reima dándole un beso en su frente - ahora vuelvo hermosa..

Se alejó de ella y salió de la habitación. 

-Como puede.. ser tan bueno conmigo..

Luka escuchó a Reima y sonrió.

-por que te ama de verdad. 

REIMA (LIBRO 6 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora