capítulo 16

297 39 0
                                    

                    Capítulo 16 

En la Hacienda guardián .

Isabel permanecía en su habitación estudiando para un examen,pero no podía concentrarse, la imagen del rostro de Asher venia una y otra vez..

-no puedo dejar pensar en él..- suspiro dejando su libro aun lado y se dejó caer en su cama. Necesitaba salir de la Hacienda. 

Se puso de pie para salir de la habitación ,cuando la puerta se abrió de repente.

-que bueno que te encuentro aquí ,tú y yo tenemos una platica pendiente. 

Nora entró a la habitación. 

-Mamá..

-mamá nada - dijo Nora y se sentó en la cama dando unas  palmaditas sobre el colchón - ven aquí. 

Isabel cerró la puerta y se sentó a lado de su madre. 

-¿estas segura que quieres hablar de eso con papá en la casa? 

-tu padre salió con los guardianes a hacer un trabajo asi que no te preocupes. - dijo su madre - Asher también se fue con ellos.

A Isabel le sorprendió eso. 

-¿salió con ellos ? 

-si,el pidió que lo llevaran para ayudarlos. - la miro Nora - dime,¿qué está pasando entre Asher y tú? 

-Nada mamá, que va pasar. - dujo nerviosa 

-mucho,te vi besándote con él otro día en el comedor. Y eso ya es demasiado. Quiero escucharte.

Isabel suspiro. 

-bueno..es que ..- dijo Nerviosa. -me gusta . 

-Isabel..

-No pude evitarlo mamá, es un hombre apuesto. Y diferente..

-Bueno en eso estamos de acuerdo,pero es un hombre mucho mas grande que tú. 

-si lo se,por eso me encanta. 

-Isabel - suspiro Nora - sabes que no puedes enamorarte de un hombre como Asher. 

-¿por qué es mayor ? 

-en parte,además eres muy joven. 

Isabel bufo ante eso. 

-pero soy mayor de edad y nos soy  una niña mamá. 

-lo se cielo,por eso me preocupo. - dice Nora tomando su mano - no quiero que te hagas ilusiones con Asher,él puede llegar a lastimarte. 

-èl nunca me haría daño. 

-no me refiero físicamente, si no emocionalmente,no quiero que sufras por un amor mal correspondido.

-¿por qué dices eso? ¿Piensas que Asher no puede sentir algo por mi? - dijo cabizbaja.

-No cariño,eres una chica muy hermosa y dulce ,cualquiera puede enamorarse de ti - dice Nora - pero ambas sabemos lo que puede llegar a pasar si tu padre se entera que sientes algo por ese guardián. 

Isabel la miró con tristeza. 

-creo que ya es demasiado tarde,me enamoré de él. 

-lo se. - la miro Nora con pena - me di cuenta en la forma que lo miras. Hay mi niña - la habrazo - lo que no quiero es que sufras mi cielo. 

Era demasiado tarde. Ya sufría por no poder decirle lo que sientia,solo quedaba esperar que él la mirara como mujer..

-¿no se lo contaras a papá verdad? - pregunto preocupada.

REIMA (LIBRO 6 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora