R

351 77 8
                                    

—¿Qué día es hoy?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué día es hoy?—

—Hoy... es hoy, pequeño.—

—No sabes que día es ¿verdad?— Negué con la cabeza sentado desde el suelo. Desde cuándo importo qué día es, en algún momento dejé de pensar cuánto tiempo pasó desde que estoy acá, bueno... Aunque tampoco vale la pena recordarlo porque no puedo hacerlo y es mejor no saberlo.

—¿Por qué preguntas?—

—Porque hoy es un día especial. ¡Adivina Blasty!—

—Soy malo para adivinar.—

—No importa, sólo intenta.— Hiciste un pequeño puchero con tus labios y te sentaste en frente mío esperando a que "adivinara", mejor dicho, tirar palabras en el aire porque ni por suerte lograría acertar.

—¿Cumpleaños?—

—¿Mio? ¿Tuyo?—

—No, mío.— Dije bromeando.

—¡¿En serio?! ¿Por qué no me dijiste antes? Te hubiese preparado algo blasty, una torta, un regalo, algo sorpresa. ¡¿Y ahora qué hago?!— ¿De dónde sacarías todo eso? No, no, esa no es la pregunta.

—Era una broma, no es mi cumpleaños. Además hace mucho que no lo festejo, no importa.—

—¡Sí, importa!—

—En serio... No es algo que me importe.—

—Pero blasty, yo quiero poder hacer todo contigo.— Te aceraste aún más y nuestras frentes chocaron haciendo que comenzaras a reír. Ahí estaba, esa sonrisa de un niño que aparenta ser infantil pero no lo es.

—¿Aniversario?— Pregunté retomando el tema de adivinar.

—¿De qué?— Preguntaste y después de unos segundos frunciste tu ceño. —¡No me digas que tienes novia blasty!— Se reflejó en tu cara preocupación y a pesar de la risa que me estaba aguantando debido a la pregunta, me generó ternura verte preocupado por algo así.

—No tengo. ¿Ves alguna chica en esta habitación casi vacía?— Negaste con la cabeza y tu notable preocupación pareció esfumarse.

—Menos mal, porque blasty es todo mío.— ¿Sabrás lo que significan esas dulces palabras para mí?.

—Me rindo.—

—No me queda más que decirte entonces.— Tomaste un poco de distancia y pude verte sonreír hasta que te paraste y volteaste quedando de espalda a mí. —Hoy es...— Hiciste una pausa y sentí un poco de nervios.

—¿Qué día es hoy?— Pregunté tratando de acelerar la respuesta.

Hoy es el último día, blasty.

—¿Qué?—

You're crazy [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora