꒰ Epílogo ꒱

7K 775 275
                                    

Tres años después...

— Minseok no corras.

— Tienes que perseguirme papi.

— Ven a vestirte, estás con tu cuerpito al aire bebé. — Le dijo Jungkook mientras tomaba al bebé de la mano y lo secaba con la toalla. — Tenemos que ir a ver a tu hermana.

— ¿Por que tengo que ir vestido así?

— Por que iremos a la boda de tu hermana.

El pequeño niño tapó su boca con sus manos.

— ¿Con un príncipe?

— Con una princesa. — Le corrigió. — Tenemos que estar ahí por que somos su familia y tenemos que apoyarla.

— No quiero que Jeongyeon se vaya.

— Podemos ir a visitarla cariño.

— No quiero estar solito aquí. — Hizo un pequeño puchero. — ¿Puedo tener otro hermanito?

— Más adelante amor, le preguntaremos a papi ¿Si?

— Está bien.

Jungkook terminó de vestir a su hijo y sonrió al verse junto a él en el espejo, ambos eran bastante parecidos en realidad, era como ver un mini Jungkook.

— ¿Están listos? Ya vamos tarde. — Dijo Jimin entrando a la habitación. — Te ves hermoso cariño. — Le dijo a su hijo para luego besar sus mejillas, que sin duda había sacado las de él.

— Aún falta media hora para que empiece. — Le recordó Jungkook.

— Aún así, vámonos.

Los tres se subieron al auto ya listos y yendo hacia el lugar donde se llevaría acabo la boda de Jeongyeon, en el camino Minseok comenzó a hacer preguntas.

— ¿Por que Jeongyeon tiene que casarse?

— Por que ella ama mucho a Nayeon y quiere estar con ella para toda la vida. — Respondió Jimin.

— ¿Y yo también tengo que casarme con alguien cuando sea grande?

— Solo si amas mucho a una persona.

— Me quiero casar con papi.

La pareja rió.

— Llegará alguien que te ame mucho, incluso más que nosotros dos.

— ¿En serio?

— Claro bebé, ahí sabrás lo que es estar enamorado.

— Papá kook siempre dice que está enamorado de ti papi.

Jimin sonrió mirando al castaño, tomó su mano libre y dejó caricias en esta.

— Yo también estoy enamorado de papá kook.

— ¿Lo amas mucho? ¿Tanto como el a nosotros?

— Tanto como el a nosotros.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ٬ ุ๋ ⸱ ִֶָ .

— Felicidades princesa. — Le dijo Jungkook a Jeongyeon, está solo sonrió y le dio un abrazo.

— Gracias papá.

— Señor Jeon, es un gusto verlo aquí. — Dijo Nayeon llegando donde ambos.

— Lo mismo digo. — Respondió Jungkook. — ¿Como está tu padre?

— Bien, solo que no pudo venir.

— Una lastima. — Dijo Jungkook tratando de ocultar su emoción. — Bueno, también puedo ser tu padre, no te preocupes.

Nayeon solo sonrió.

— Iré donde los demás.

— Claro, luego te busco.

Nayeon se fue dejando nuevamente a Jungkook y Jeongyeon solos, el castaño dio un pequeño grito asustando a la chica.

— ¿Por que gritas?

— Por que su padre no me va a estar rompiendo las pelotas con su presencia.

— Papá.

— Si, perdón.

Jimin llegó junto con minseok de la mano a donde estaban ellos dos.

— ¿Donde estabas? Te extrañe mucho. — Le dijo Jungkook besando las mejillas de Jimin.

— Llevé a Minseok al baño. — Respondió. — ¿Lo puedes cuidar? — Le preguntó a Jeongyeon.

— Claro. — Minseok fue donde Jeongyeon y se fueron dejando a sus padres solos.

— Estas muy bonito. — Le dijo Jungkook mientras bateaba sus pestañas.

— Tu también estás muy bonito Jungkookie.

— Muchas gracias Minnie.

Ambos se dieron un besito con una sonrisa en sus rostros, entrelazaron sus manos y se fueron donde estaban los demás.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ٬ ุ๋ ⸱ ִֶָ .

— ¿Crees que lo hemos hecho bien? — Le preguntó Jimin a su esposo mientras veían el río frente a ellos.

— ¿El ser padres?

— En general, el ser pareja, volvernos esposos y padres.

— No somos perfectos bebé, pero aprendimos a amarnos y como criar a un bebé, no solo uno si no dos. — Comenzó a decir Jungkook. — Eres un excelente padre, sobre todo esposo, agradezco que aún estés conmigo después de tanto tiempo, hemos pasado por muchas cosas pero aún así seguimos juntos. Te amo demasiado Jimin, jamás me cansaré de decírtelo y el día que no te lo diga es por que se me olvidó, no por que dejé de hacerlo.

Jungkook se acercó a el y besó sus labios, un beso que expresaba todo su amor por Jimin.

— Eres tanto para mi, que siento que no te merezco, eres buen esposo, fuiste un buen novio y eres un buen padre. Te agradezco a ti por estar conmigo en todo momento, por soportarme mis celos estupidos y todo eso. No sabes cuanto te amo Jungkook, jamás quiero alejarme de ti.

— Cumplamos el estar juntos hasta que la muerte nos separe.

— Ni la muerte nos va a separar, te buscaré hasta encontrarte y amarte tanto como lo hago ahora.



Fin...




NAOOO 💔

Otra historia se nos va:( muchísimas gracias por llegar hasta el final de la segunda temporada de Twitch, recuerden que aún queda YouTube por terminar.

Nos vemos en otra historia 🤍

╰► 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠 🎮 // Kookmin AU  ❬2T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora