— Gracias por esta tarde kook, me divertí mucho. — Le dijo soyeon con una sonrisa.
— Me alegro que te hayas divertido, yo también la pasé muy bien, podemos salir otro día si quieres, tú me dices cuando quieras y te puedo pasar a buscar.
— Ahí te aviso apenas pueda, gracias otra vez.
Soyeon se bajó de su auto y caminó hasta la puerta de su casa, antes de entrar agitó su mano despidiéndose de Jungkook nuevamente.
Apenas la vió entrar a su casa dio en marcha a la suya, eran casi las ocho de la noche y el había quedado de volver a las siete. Sabía que Jimin no se enojaría así que se fue tranquilo a su casa, lo único que quería en estos momentos era llegar, tomar una ducha y dormir con el amor de su vida.
Que cada vez quedaba menos para casarse con él y estaba tan feliz por eso, contaba los días y siempre estaba más cerca de aquel día.
En cuanto llegó a su casa abrió la puerta y saludó a Jeongyeon, quien estaba haciendo sus tareas en la sala y lo saludó de vuelta.
— ¿Como te fue? Vi las fotos en Instagram de la chica.
— Bien, hace mucho que no iba a esas salas de juegos. — Le dijo a su hija. — ¿Y tú papá?
— Salió a comprar unas cosas que faltaban, pero regresa en seguida.
— Iré a bañarme entonces.
— Está bien.
Jeongyeon esperó a que su padre subiera las escaleras para sacar su teléfono y escribirle a su papá.
Jeongyeon guardó su teléfono y vió a su padre bajar con su pelo mojado y con su teléfono en las manos, rogaba para que no le escribiera a su padre.
Lo vio entrar a la cocina y se concentró nuevamente en sus tareas, cualquier problema entre sus padres era únicamente entre sus padres.
Mientras que por otro lado Jungkook
Jungkook miró hacia el frente viendo todas las bolsas que ellos llevaban cuando iban al supermercado, eso quería decir que Jimin le había mentido, al igual que su hija.— ¿Donde está tu papá? — Le preguntó nuevamente Jungkook a su hija.
— Comprando, ya te dije.
— No me mientas Jeongyeon, se que no está en el supermercado, todas las bolsas están ahí y tú papá siempre las lleva.
Jeongyeon mordió su labio sin saber que decirle, no podía delatar a su papá.
— Me dijo que estaba comprando papá, si no está ahí entonces no sé.
— Si me entero que me mentiste me enojare más contigo que con tú papá, lo juro Jeongyeon, más te vale que no me estes mintiendo.
Jeongyeon volvió a hacer sus tareas tratando de no decir nada más, Jungkook sabía que le mentía y era lo que más le molestaba.
Subió las escaleras y se acostó a dormir, decidió que mañana sería un buen día para hablar con su prometido y preguntarle el por qué le había mentido.
Maratón 1/4
ESTÁS LEYENDO
╰► 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠 🎮 // Kookmin AU ❬2T❭
Fanfic❝ En donde Jungkook después de años sigue con sus stream al igual que con su esposo Park Jimin. El gran modelo de Dicon. Pero no solo ellos batallan para seguir adelante, si no que acompañados de su hija. Jeon Jeongyeon. ❞ ⌦ Está es la segunda tempo...