꒰ 25 ꒱

5.7K 655 256
                                    

— ¿Me estás diciendo eso por...?

— Hay rumores de que Soyeon ha estado con los novios de sus amigas, creo que es mejor que te alejes de ella.

— Punto uno, son rumores, puede que sea verdad como sea mentira, punto dos, creo que ya lo hubiera hecho. La gente de hoy en día se dedica a crear rumores, mayormente falsos, deberías saberlo, han creado cientos de rumores de ti, de mi, de nuestra hija y nuestra relación.

— Creo que en esos rumores.

— Yo no, mientras no me lo confirme ella no creeré nada, si es verdad me alejaré de ella si no, no veo el por qué.

— Por que yo te lo estoy pidiendo.

— Entonces yo te pido que dejes de hablar con Eunwoo.

— No puedo hacer eso, es mi amigo.

— Exacto, no lo puedo hacer por que Soyeon es mi amiga. Mientras ella no me lo confirme no veo por que preocuparte, a ti no te gustaría que todos creyeran los rumores que el mundo inventa sobre ti. — Jungkook subió las escaleras y se fue a su habitación, quitó su ropa y se duchó.

Se colocó su pijama y se acostó con intenciones de dormir, pero Jimin entró a la habitación y se acostó a su lado.

— ¿Estas enojado?

— ¿Debería?

— Sonabas enojado, lloré un poco y luego vine. — Confesó.

— ¿Por que lloraste?

— Por que pensé que estabas enojado, ¿Tu no lloras cuando alguien se enoja contigo?

— No.

— Que insensible.

Jungkook se dio media vuelta quedando frente a frente con el rostro de Jimin, viendo sus ojitos algo rojitos y sus labios con un pequeño puchero.

— Debes confiar en mi, no por que tenga una amiga significa que te estoy engañando.

— Lo hago, pero todo el mundo me dice que un día me voy a enterar que tú estás con ella, que ya no nos vamos a casar por culpa de ella y cosas así. Creo que estarías peor en mi lugar.

— No, por que yo no me centro en esos comentarios de que vamos a terminar o algo por el estilo y tampoco deberías hacerlos tú. Tu solo debes tener en cuenta las cosas que yo te digo, no el resto, si yo te digo que solo te amo a ti es por que así lo hago. ¿O pondrás en duda mi amor por ti?

Jimin negó con su cabeza.

— Por algo estamos hace casi veintitrés años, por algo tenemos una hija y estamos apunto de casarnos. Si quisiera estar con otra persona no hubiera hecho ni la mitad de eso. — Le dijo mientras acariciaba una de sus mejillas. — Por fin tengo una amiga, alguien en quien confiar, alguien que me apoya.

— ¿Y yoongi?

— Tu y yo sabemos que yoongi está más pendiente de su relación que de sus amistades y lo entiendo, por que yo estaba igual contigo.

Jimin río.

— Soyeon quiere ayudarnos con la decoración de la boda, yo le dije que si, pero es nuestra y tu también debes opinar.

— Mientras no se oponga por mi está bien.

Jungkook dejó pequeños piquitos en sus labios haciendo que Jimin riera.

— Te amo demasiado.

— También te amo.

𓏲 ๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬    ุ๋ ⸱ ִֶָ .

— ¿De cual vas a querer?

— Chocolate.

— No no, pide las de frutilla.

— Pero compra dos de frutilla y dos de chocolate.

— Es mucho dinero.

— No seas mezquino, paga Jeon.

Jungkook se quejó y pagó, Jimin feliz con sus donas se fue hacia el auto.

— Yoongi me está llamando, dame un segundo.

Mientras que Jungkook contestaba su teléfono Jimin comía de sus donas, pero de un momento a otro vio todo oscuro y sintió como dos personas se lo llevaban.

En cuanto Jungkook terminó de hablar con Yoongi, de preocupó al no ver a Jimin por ningún lado, comenzó a llamar a su teléfono y maldijo cuando este solo lo mandaba al buzón.

Estaba viendo su teléfono cuando todo se volvió oscuro, dos personas lo tomaron de sus brazos y lo metieron dentro de un auto.

— El que me hayan secuestrado no me importa mucho, pero les pido que no le hagan daño a Mimi, está embarazado. — Pidió mientras rogaba que sus secuestradores lo hayan escuchado.

— No es como que quiera molestarlos pero tengo un bebé formándose dentro mío, pediría que no me golpeen o algo por el estilo. — Pidió Jimin desde el otro auto. — Las cuerdas están muy flojas, ni para secuestrar sirven.

— Cierra la boca.

— No puedo, cuando estoy nervioso hablo mucho, no puedo callarme ni por un segundo, deberían saberlo, por algo me secuestraron.

Sería una noche muy larga.



Maratón 2/3
Quienes creen que los hayan secuestrado?

╰► 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠 🎮 // Kookmin AU  ❬2T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora