꒰ 26 ꒱

5.5K 642 222
                                    

— Me estoy ahogando con esta bolsa en la cabeza, debí lavarme los dientes. — Dijo Jimin mientras caminabas hacia dios sabe donde, lo sentaron en una silla y le quitaron la bolsa de su cabeza.

— ¡Feliz despedida de soltero! — Gritaron Taehyung y Eunwoo, toda la gente aplaudió y gritó.

— ¿Que? No entiendo nada, ¿Y Jungkook?

— También está en la suya, hoy es tu última noche para despedirte de tu soltería amigo mío. — Dijo eunwoo mientras tomaba una botella de whisky y lo servía en unos vasos.

— ¿Soyeon está en esa fiesta?

— Ella lo organizó.

— Oh, ya veo.

Eunwoo le dio una mirada a Taehyung que captó lo que había querido decir con solo esa mirada.

— Bebe, esto hará que olvides todo tipo de problemas y... Cierto que estás embarazado.

— Un jugo está bien.

Eunwoo pidió un jugo para Jimin y este lo bebió sin problema, mientras que Taehyung y Eunwoo bebían de lo que les daban.

— Viene la mejor parte.

— ¿De que?

— Los strippers.

Jimin frunció su ceño y comenzó a reír cuando vio a unos hombres acercarse a el y comenzar a bailar.

— Dios mío. — Dijo para luego tratar de alejar a uno de lo hombres, pero el chico tomó su mano y la pasó por su abdomen. — Si, está bien, mi mano es tuya.

Luego vino otro chico e hizo lo mismo, Jimin solo reía mientras eso hombres le bailaban a su alrededor.

Jimin definitivamente se estaba divirtiendo en su despedida de soltero, junto a sus amigos y a otras persona que jamás había visto en su vida pero que definitivamente se divertían.

Pero por otro lado...

𓏲 ๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬    ุ๋ ⸱ ִֶָ .

— ¡Shot, shot, shot!

Jungkook arrugó su rostro al sentir el vodka arder por su garganta.

— O no tomo hace mucho o ese vodka está muy fuerte.

— Desde que estas en tu relación de rosas y corazones por todos lados nos tienes muy abandonados.

— Tuve una relación, hacer streams, modelar, luego tuve una hija y estoy por casarme, no tengo tiempo para fiestas. — Dijo mientras bebía otro shot.

— Pobrecito. — Dijo yoongi formando un falso puchero.

— ¿Y Soyeon? Pensé que estaría aquí.

— ¿Quién crees que organizó la fiesta? — Yoongi hizo un movimiento con su cabeza apuntando hacia Soyeon, quien bailaba arriba de las mesas de ping pong del lugar.

╰► 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠 🎮 // Kookmin AU  ❬2T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora