꒰ 10 ꒱

5.9K 687 171
                                    

Eran casi las diez de la mañana cuando Jungkook ya se había levantado y había bajado a hacerse su desayuno, hoy le tocaba hacer stream, quería interactuar un poco más con sus seguidores así que en eso de basaría su tarde.

Bebió de su té y tomó su teléfono o viendo los mensajes que Yougyeom le había escrito hoy en la mañana.

Bebió de su té y tomó su teléfono o viendo los mensajes que Yougyeom le había escrito hoy en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook guardó su teléfono y siguió bebiendo de su té, la puerta de la cocina se abrió dejando ver a Jimin con su bata y tallando sus ojitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook guardó su teléfono y siguió bebiendo de su té, la puerta de la cocina se abrió dejando ver a Jimin con su bata y tallando sus ojitos.

— Buenos días amor. — Lo saludó Jimin besando su mejilla.

— Buenos días.

Jimin sacó el jugo de naranja del refrigerador y bebió de este, mientras que se hacía unas tostadas con mantequilla.

— Namjoon quiere que vayamos a almorzar con el y su novio.

— No puedo, tengo stream hoy en la tarde.

— ¿No puedes dejarlo para mañana?

— No. — Contestó tosco.

— ¿Por?

— Por que no, llevó días sin hacer stream y ya quedé de jugar con Soyeon en la tarde. — Explicó.

— ¿No quieres ir por que quieres jugar con ella?

— Dije que no iré por el stream, no por ella, pero si así quieres verlo es tú problema.

Jungkook salió de la cocina dejando su taza en el lavamanos y dejando a Jimin solo con su ceño fruncido.

𓏲 ๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬    ุ๋ ⸱ ִֶָ . ָ࣪

— ¿Por que estas enojado?

— Tú sabes por qué Park.

— No, no lo sé.

— ¿Puedes salir de la habitación? Comenzaré el stream y necesito que no hagas ruido. — Le dijo Jungkook a Jimin mientras miraba su computador preparando todo para el stream.

— Si no me dices por que estas tan molesto dormirás en el sillón.

— Me mentiste, sabes que odio que me mientas.

— No te he mentido.

— Lo peor es que involucraste a nuestra hija para que también me mintiera en la cara.

Jimin volvió a negar que le había mentido.

— Me dijiste que habías ido al supermercado, que raro que hayas ido sin las bolsas y no hayas llegado con absolutamente nada en las manos.

— ¿Como sabes que no traje nada? Estabas durmiendo.

— Por que todo sigue igual, sal de mi habitación.

— No seas inmaduro Jeon.

— Tú me mentiste y odio que me mientan, sobre todo tú, no te voy a preguntar a donde ni con quién estabas por qué me importa bien poco, quiero que salgas de mi habitación y me dejes grabar.

— Kook.

— Sal Jimin, ahora.

— Hablemos por favor.

— Cuando termine de grabar si quieres hablamos, ahora no.

Jimin salió de la habitación y pasó sus manos por su rostro sabiendo que la había cagado.

𓏲 ๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬    ุ๋ ⸱ ִֶָ . ָ࣪

Jungkook se quitó sus audífonos recién terminando su stream, mientras jugaba junto con soyeon habían respondido diferentes preguntas.

Se había divertido bastante en el stream de hoy, hace mucho que no estaba acompañado más que por Jimin.

Extrañaba a sus amigos en general.

— Kook ¿Terminaste? — Le habló Jimin detrás de la puerta. — ¿Puedo pasar?

— Sip.

Jimin entró a la habitación con un puchero y sus ojos mojados, si, había estado llorando en todo lo que Jungkook había hecho su stream.

Cuando Jungkook estaba molesto lo hacía en serio y había veces en que lo trataba mal o decía cosas que ha Jimin no le gustaban, de todas maneras después se disculpaba.

Pero Jimin esta vez se sintió mal ya que el castaño tenía razón, había involucrado a su hija en su mentira para que no se enojara. Algo que no debió haber hecho ya que era su problema e involucrar a Jeongyeon solo empeoraría las cosas.

Se acercó a él y lo abrazó.

— Lo lamento. — Se disculpó abrazando su pecho. — Salí con Yougyeom, se que te cae mal y por eso no quería decirte, sabía que te ibas a molestar.

— Me molesta más que me hayas mentido a que hayas salido con ese tipo.

— Se que no debí mentirte.

— No lo vuelvas a hacer Park.

Jimin asintió y se paró de puntilla para besar sus labios, Jungkook lo abrazó por su cintura y le correspondió su beso.

— Te amo. — Le dijo Jimin al separarse.

Jungkook limpió sus mejillas y beso cada una de estas.

— También yo.

Y así se volvieron a besar para entrar en su burbuja de amor como siempre, por que a pesar de todo Jungkook siempre sabía perdonar a Jimin y viceversa.



Maratón 2/4

Que tóxico fue eso 😭

╰► 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠 🎮 // Kookmin AU  ❬2T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora