꒰ 27 ꒱

5.9K 663 320
                                    

— ¿Donde están mis zapatos? Son mis zapatos más caros, no se pueden perder.

— Todo estará bien, no te preocupes.

— Mierda. — Dijo eunwoo mientras trataba de sacar la plancha para poder planchar el traje de Jimin.

— Por favor rómpelo, mi traje arrugado distraerá a todos de mis pies descalzos.

— Llegó su salvación. — Dijo Jeongyeon entrando a la habitación. — Tío Tae, deberías ayudar con la decoración de las sillas y las flores. Papá, tus zapatos están debajo de la mesa, tío eunwoo, puedes ir a ayudar al tío Tae, yo veré lo de su traje.

— Gracias princesa. — Le agradeció eunwoo para luego irse junto con Taehyung.

— Escucha, ve a que arreglen el cabello y te pongan más bonito, papá está casi listo, solo faltas tú.

— Estoy nervioso, siento que vomitaré todo, hasta al bebé.

— Nada de eso pasará, ve a que te arreglen.

— ¿Segura que todo saldrá bien?

— Te daré una cachetada si no te vas.

Jimin soltó todo su aire retenido y se fue donde la chica a que lo maquillaran y arreglaran su cabello, Jeongyeon planchó el traje de su padre y lustró sus zapatos.

Mientras que por otro lado...

𓏲 ๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬    ุ๋ ⸱ ִֶָ .

— ¿Y si no viene? ¿Y si ya se arrepintió? ¿Y si cuando estemos por casarnos se arrepiente y escapa?

— No hará nada de eso, no te preocupes, Jimin jamás haría algo así. — Le dijo Soyeon para tranquilizarlo. — Respira y tranquilízate, estás a unos minutos de casarte, no le debe faltar mucho a Jimin.

— Hey, las decoraciones están listas y Jimin se esta dando sus últimos retoques, Jeongyeon lo está ayudando. Su padre no debe tardar en llegar.

— Hace tanto que no veo al señor Park, amo a ese hombre.

— Yo lo amo por despedir a eunwoo. — Dijo Yoongi a su lado.

— Hijo de puta. — Lo insultó dándole un golpe en su brazo.

— ¡Ahí viene el novio!

— Mierda. — Jungkook arregló su cabello y con una sonrisa espero a que Jimin llegara junto a su padre del brazo.

— Aún estás a tiempo de arrepentirte, tengo el auto listo.

— Papá.

— Es broma, aun así esta listo por si llegas a cambiar de opinión.

Jimin rió y paró de caminar para mirar a su padre, quien solo sonrió y le dio un beso en su frente.

— Quiero que seas muy feliz hijo, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado, te amo.

— También te amo.

Su padre sonrió nuevamente y se fue a sentar junto a Jeongyeon y los demás invitados.

— Te ves hermoso. — Le dijo Jungkook en cuanto

— Gracias, tu también te ves muy lindo.

— ¿Solo lindo?

— Te ves sexy con traje, quiero que me fo...

El padre carraspeó.

— Bueno, vamos a dar comienzo a esta ceremonia. — Dijo para luego respirar hondo y comenzar a hablar. — Hoy estamos reunidos para unir a estos dos hombre por la eternidad, tras veintitrés años de ser novios hoy decidieron unirse. Park Jimin, ¿Aceptas a Jeon Jungkook como tú legítimo esposo? ¿Prometes amarlo, respetarlo y estar con el hasta que la muerte los separe?

— ¿Puedo prometer otra cosa?

— Claro.

— Prometo ser un buen esposo y no ser tan celoso con tus amistades, todos saben que hablo de Soyeon, no voy a mentir. Prometo también hacerte muy feliz en todos los sentidos, por que te amo mucho y no quiero que en algún momento nos separemos menos por culpa mía.

— Se supone que yo debía preguntarte todas esas cosas pero bueno. — Dijo el padre. — Jeon Jungkook, ¿Prometes estar con Jimin para siempre?

— Para siempre es mucho tiempo, pero si, prometo todo.

— ¿No quieres estar conmigo por mucho tiempo?

— No he dicho eso.

— Es lo que tratas de decir ¿No?

Jungkook negó.

— Papá, el auto.

— Jimin.

— No pude evitarlo, ¿Ya estamos casados? Quiero besar a mi hombre.

— Chapeselo.

Jimin tomó la camisa de Jungkook y lo estampó contra sus labios, todos se pararon de sus asientos comenzaron a aplaudir.

— Esperen, me faltó preguntar algo. — Dijo el padre. — ¡¿Hay alguien que se oponga!?

— ¡Yo! — Soyeon levantó su mano. — Todo el mundo esperaba que me opusiera, tenía que hacerlo.

— Que graciosa ella. — Jimin sonrió falsamente. — Usted no debió preguntar eso.

— Es lo típico de las bodas, además de que quería drama. — Se justificó el padre. — Pero ya están casados.

— Por fin, ahora quiero mi luna de miel.

— Eso es mañana, ahora tenemos la cena.

— ¿No puede ser al revés?

— Amor, tengo hambre.

Jimin rodó sus ojos pero aceptó.

Por fin ha estaba casados, ambos felices de ha ser los esposos Jeon.



Queda poquito 😭

╰► 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠 🎮 // Kookmin AU  ❬2T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora