꒰ 12 ꒱

6.2K 693 158
                                    

Jungkook hoy había decidido únicamente descansar en su casa, sin hacer stream y sin ir a la empresa, Jimin dormía en su pecho plácidamente así que estaba más que gustoso en su cama.

— Buenos días bebé. — Lo saludó el castaño besando sus mejillas. — Despierta corazón, ya son las diez.

— ¿Y? Es sábado, hay que dormir más.

Jungkook rió y besó sus labios repetidas veces.

— Kook, basta.

Pero Jungkook no escuchaba a su prometido, estaba más concentrado en besar su cuello y bajar su bóxer con su mano.

— Oye no es momento para hacer esto, quiero dormir.

— Cualquier momento es útil para hacerte una mamada.

Jungkook bajó sus besos desde su clavícula hasta casi su pelvis, Jimin se retorcía con cada beso húmedo que le dejaba su prometido

Hasta que gimió en cuanto sintió la boca de Jungkook en su miembro, metió su mano debajo de las sábanas para jalar un poco el cabello de Jungkook debido a la satisfacción que sentía.

El castaño hacía un montón de ruidos obcenos al chupar y lamer toda la extensión de su prometido.

— J-jungkook... — Gimió Jimin moviendo sus caderas apunto de correrse en la boca de Jungkook.

Hasta que lo hizo, Jungkook lo tragó todo sin dejar rastros de aquel líquido viscoso.

— Eres un imbecil.

— Pero te gustó.

Jimin con una sonrisa lo besó sintiendo su propio sabor la chupar la lengua de Jungkook, el castaño se recostó a su lado aún besándolo y volviéndose a tapar con la sábanas.

— Que buena manera de empezar la mañana ¿No crees? — Le habló Jungkook en cuanto se separaron del beso.

— Ya lo creo.

Y así volvieron a besarse debajo de las sábanas, empezando su mañana de lo mejor.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ٬ ุ๋ ⸱ ִֶָ . ָ࣪

Jeongyeon había decidido hoy invitar a Nayeon a almorzar junto a sus padres, la menor aún no les decía pero para eso ahora mismo bajaba las escaleras e iba a la sala que era donde estaban sus padres.

— Queridos padres, les tengo un anuncio.

— Si estas embarazada te pido que te vayas de mi vista.

Jeongyeon hizo una mueca y se paró de su asiento yéndose.

— ¿¡Qué!? — Dijo Jungkook sorprendido.

— Es broma, jamás he estado con un chico y dudo estarlo sinceramente.

Jungkook respiró con normalidad mientras que Jimin escuchaba atentamente lo que su hija quería decirles.

— Invité a Nayeon a almorzar con nosotros, se que papá no se lleva muy bien con el padre de Nayeon pero ella no tiene la culpa, por eso decidí invitarla, para que la conozcan mejor.

— ¿Cuando sería eso? — Preguntó Jimin.

— Ahora.

— ¿Ahora?

— Ahora papá.

Jimin asintió de acuerdo con que la chica viniera y almorzara con ellos, se paró de su asiento y fue a preparar el almuerzo antes de que esa chica llegara.

╰► 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠 🎮 // Kookmin AU  ❬2T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora