Este fanfic es para el taegi month, sin embargo es yoontae, la idea principal es este shipp, pero decidí que fuera para el targi month, cuando termine de ser publicada haré la adaptación Taegi, pero esa versión tendra mas capitulos y sera modificada de forma diferente a la version Yoontae.Quiero aclarar que esto puede tocar temas sensibles, aunque aqui vean la relacion de Yoongi y Taehyung de forma "normal" no quiere decir que toda la sociedad lo acepte.
Esto es un fanfic, si no les gusta la tematica tengo un libro que se llama el arte de amarte y es taegi, son One shots cortos o largos, si quieren una tematica pueden dejarme en ese libro sus comentarios de tematica y yo me comunicare con ustedes para que me digan mas a fondo y les haga su One shot a su gusto.
De acuerdo a lo anterior, tampoco quiere decir que puedan ofender esta lectura.
No olviden votar o comentar, me gusta saber que no hay lectores fantasmas.
Otra cosa que deben saber, es que esta historia es no muy larga, no muy corta.
Capitulos largos y cortos. Estan sin un aparente "orden" pero quiero que sepan que eso no va a alterar la historia, cuando Th cumpla sus 18, la historia llevara un orden, es decir que no habra saltos de una edad a otra, todo sera ordenado
ESTÁS LEYENDO
¡LOS HERMANOS, NO SE TOCAN! || Yoontae
FanficYoongi tiene un hermoso hermano # 9 vante 22/08/2021