¿Amigos?

88 17 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung corria de forma desesperada a la puerta principal, podiaba cuando sus profesores le pedian que se quedara, el sabia que a los muy idiotas les gustaba verlo con sus lindos vestidos o faldas y eso lo odiaba, porque se sentia mal, cuando entenderian que si lo veian demas su novio los moleria a golpes

Al salir vio el auto de su novio, el mismo que estaba recargado en el cofre con su celular, ignorando a las chicas que estaban redandolos, sin pensar mas corrio a brazos de su novio quien al sentir un peso encima de el, dejo su telefono a un lado, listo para besar a su novio, el menor acepto gustoso el beso que Yoongi dejaba sobre sus labios, se separaro por falta de aire.

Taehyung giro su rostro, buscando con la vista a la chica, hasta que dio con ella, una cabellera negra con mechas azules cielo se presento en su campo de vision.

-Mimi- grito asuatando a Yoongi 

La mencionada volteo y al observar a Kim se acerco con su rostro sonrojado, pues muchas personas la veian, era raro que Kim hablar con alguien sin embargo la menor se habia vuelto una buena amiga.

-Oh.. hola Tee- la menor hizo una perfecta reverencia de 90 grados

-Mira mimi, el es mi novio Yoongi, Yoongi ella es mi amiga, va doa grados menor que yo y se llama Jeon Mi-Dae- la chica reverencio hacia el mayor quien respondio igual con una reverencia.

-Asi que ¿son amigos?- los dos menores asintieron animadamente 

-Si Yooniiee, podemos pasar a dejarla a su casa-  el menor hizo ojos de cachorrito

-Oh Nonono, Tae estoy bien- la menor junto sus manos con cierta timidez 

-Claro que si Tae- Yoongi solto la cadera de Taehyung para acercarce al auto y abrir las puertas para los menores.

La menor de se sonrojo demasiado, su amigo Tae le habia hablado de su novio, diciendole lo maravilloso que era con el, pero cuando lo vio, su semblante se le veia muy serio y eso le dio mucho miedo, quiza solo era amable con su novio.

El camino consistio de Taehyung hablando y ambos contestando o interviniendo cuando lo creian inconveniente.

-Gracias por traerme a casa, nos vemos el lunes Tae, gracias...

-Puedes decirme Yoongi o oppa- la menor se sonrojo, busco con la vista a Tae quien le sonrio.

-Gracias Oppas, nos vemos despues- podia decirle asi a ambos y eso le calmaba. Bajo del auto y se adentro a su casa.

-Yoonie~ Taehyung jalo la camisa de su mayor.

-Mmm- el menor ve los ojos contrarios.

-Ella... ella no es mala, hace un mes llego a la escuela y la molestaron porque golpeo a un chico que quizo pasarse de listo con ella, y en su tercer dia  unos tipos levantaron mi faldita y ella les dio unos golpes, la llevaron a direccion y a los otros dos los expulsaron, mmm... se que... tenemos mala "suerte" con los amigos pero ella no es asi, me ha cuidado, ayudado y apoyado en su estancia, quiero que sea mi amiga- los ojos del menor se llenaron de lagrimas, el habia estado solo, sin amigos solo Hoseok y Seokjin, pero ellos eran mas amigos de Yoongi que de el.

-Esta bien cariño, pero a la primera accion negativa o que te haga sentir mal, la alejaremos, ¿entendido?


 Errores los corrijo despues,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Errores los corrijo despues,

mientras diganme, quieren que siga con capitulos

cortos o ya corto la historia,

y tambien quiero saber, si la segunda parte

la quieren aqui y le pongo T2 o hago una

historia aparte, no me ignoren porfi.

Los quiere Beta <3

¡LOS HERMANOS, NO SE TOCAN! || YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora