La tension era palpable, Yoongi no quitaba su vista de sus padres, mientras con ambas manos cargaba a Taehyung y dejaba caricias en su cintura, el menor estaba abrazando a Yoongi del cuello y sus piernas estaban rodeando su cadera, con la cabeza escondida a un lado de su pecho, sus padres no podian verlo pero Yoongi sabia y sentia que su princesa estaba llorando.
Taeyeon tenia la vista en ambos pero sus ojos no reflejaban emocion algona y el padre Min Heechul estaba en una especie de trance al ver a sus hijo en esa situacion.
-AAAAAH!!, ves, te lo dije. Estan juntos y tu no me haces caso- grito Taeyeon a Heechul quien seguia viendo la escena pero viajando a marte en su mente.
Los sollozos del menor de todos hizo que tanto Yoongi cono Taeyeon se preocuparan, Min lo acomodo y Taeyeon se acerco a su hijo, viendolo con demasiada ternura pero el la observaba con miedo.
—Oh cariño, se que piensas que te alejare de Yoongi, pero yo no podria hacerles eso, soy su madre, los he cuidado desde pequeños, quiza yo no di a luz a Yoongi pero si lo cuide y ambos son mis hijos, los conozco lo suficiente como para saber que esto no es de apenas, se que llevan años pero lo ocultan, me di cuenta de su relacion cunado mi Tae tenia 15 años, no es comun la forma en que se comportan asi que eso solo lo confirmo. Kim Taehyung te lo dije antes, lo dire ahora, no importa si quieres estar con Yoongi, yo respeto y apoyo sus decisiones, pero antes hay algo importante que debés saber—
Taehyung salio de su escondite el pecho de Yoongi y vio a su madre quien le sonreia con ternura, volteo a ver a Yoongi quien le sonreia. Bajo sus piernas y solto a su hyung, los tres se sentaron en la cama mientras Heechul sonreia como bobo.
—Mami... yo quiero casarme con Yoonie Hyung—
Okey¿? Nadie habia hablado sobre el matrimonio, sin embargo Yoongie se lo habia planteado un par de veces, estaba claro que era Tae a quien queria para toda la vida, asi que si, el matrimonio era una opcion, sin embargo el no queria quitarle a su Bebe el vivir libre, sin matrimonio de por medio.
—Claro bebe, si Yoongi quiere casarse todo esta bien, porque no lo dejamos para el futuro, si quieren aprovechamos la fiesta para hacerla como una de propuesta de matrimonio—
Taehyung volteo a ver a Yoongi en busca de su aprobacion, Min queria aprovechar la ocasion, pero ¿Y el anillo? Le asintio a tae y sujeto fuertemente su mano, todo estaba bien sus padres los apoyaban y era todo lo que necesitaban para seguir su relacion.
Heechul quien salio de su trance se acerco a su hijo y le tendi una cajita de terciopelo azul.
—Es reliquia de la familia, fue de tu abuela y en su momento de Taeyeon, pero ambos queremos que ahora sea parte de ustedes.
Yoongi tomo en manos la cajita y se hincó frente a Tae quien volvio a llorar, pero esta vez sus ojos no reflejaban miedo, si no transmitian todo el amor a su hermano.
Yoongi coloco el anillo debidamente, Tae brinco de su lugar, cayendo sobre Min quien simplemente reia por la actitud de su princesa.
Escucharon a Taeyeon toser de forma brusca, ambos menores se guiraron a verla y en cuanto capto su atencion los hizo levantarse del suelo. Logrando despues darles un abarzo, seguida de Heechul quien los abrazo mientra dejaba besitos en las frentes de los tres.-Oh, Dios es verdad, Tae eres un Doncel– dijo Taeyeon rompiendo el abrazo y dando saltitos.
-¿Un que?– cuestiono el nombrado
-Un doncel, son los hombres que tienen la capacidad de embarazarse, asi que tu -apunto a Yoongi -debes tenerle cuidado, Tae puede quedar embarzado y los donceles tienen que tener el doble de cuidados por ser mas riesgoso, entendiste- Recibio un si de parte de Yoongi y nuevamente dio saltitos en su lugar —Vamos, vamos, a la fiesta, la gente no tiene porque esperar.
Los tres hombres siguieron a Kim mayor y se dirigieron a la fiesta, no querian entrar en detalles del porque tardaron siplemente al llegar a las escaleras Taeyeon grito !Estan comprometidos!
ESTÁS LEYENDO
¡LOS HERMANOS, NO SE TOCAN! || Yoontae
Fiksi PenggemarYoongi tiene un hermoso hermano # 9 vante 22/08/2021