—No se como le haga, pero los quiero fuera de esta institucion—
—Señor Min no puedo hacer eso— reprocho el director
—De verdad que no lo entiende, han golpeado a mi hijo— hablo de forma calmada Kim Taeyeon
Algo que el director no entendia era el porque el señor Min intervenia como si fuese padre de Kim, el habia visto a los menores ir y venir en autos diferentes sin embargo habia notado a los menores juntarse en los recesos, al final de las clases o incluso Min esperaba a Kim en la entrada, siempre juntos para su gusto y algo que no toleraria era de tener alumnos homosexuales.
—Yo no tendre jodidos alumnos homosexuales, asi que ustedes pueden retirarse de mi institución—
Oh no, grave error señor director. La cara de Min Heechul paso por todos los colores del arcoiris, mientras que Kim Taeyeon dejaba salir sus lagrimas de impotencia, Homosexuales sus hijos oh claro que lo podrian ser, sin embargo no eran jodidos, no podia decir que no hablaran asi de sus hijos porque tenia que disimular, pero si defenderia a su hijo porque el desgraciado del director no tenia el poder de decirle asi.
—Jodase en el puto infierno, señor director— solto Heechul mientras daba un golpe en el escritorio y se levantaba y se acercaba amenazadamente al director —Sabra que fue un error hablar y tratar asi a mi hijo y al niño TaeHyung, me encargaré de pudrirlo— sentencio.
—No sabe en lo que se metio— sollozo Taeyeon mientras se retiraba del despacho.
Los dos alumnos, no se presentaron a la escuela las siguientes semanas, el director fue despedido.
Min Heechul habia hecho uso del poder que poseia, Kim Taeyeon que tambien tenia poder por tener una empresa en maquillaje que con el tiempo mantuvo, habian logrado que el director fuera despedido, ellos protegerian a sus hijos aunque fueran homosexuales, aunque supieran que sus propios hijos siendo medios hermanos se amaban de una forma mas profunda y eso no se los impedirian
ESTÁS LEYENDO
¡LOS HERMANOS, NO SE TOCAN! || Yoontae
Fiksi PenggemarYoongi tiene un hermoso hermano # 9 vante 22/08/2021