El padre de Yoongi se habia enamorado de una joven chica, quien tambien estaba enamorada de el, o eso le hacia creer.
Ambos se la pasaban en citas, tenian muchas cosas en comun, se divertian, aprendian y se amaban dia a dia, los padres del señor Min eran felices con ver a su hijo con aquella muchacha.
Al ser el hijo unico y heredero del negocio familiar, los señores Min no dudaron en preguntar su tendrian algun hijo, pues ellos querian un nieto al cual cuidar y amar sin duda alguna.
La chica de nombre Lee Sora, acepto diciendo que les daria un nieto, ya que ella anhelaba un hijo para querer con todo su corazon, lo que no sabian era que nada de eso era real.
El señor Min llevaba dos años de noviazgo con Sora, y habian pensado en tener un hijo mas nunca en que se debian casar. Min tenia su relacion escondida pues no queria que los medios acosaran a su futura esposa, aunque sabia que esa paz se acabaria cuando la boda se llevara a cabo.
Un dia ambos mantuvieron relaciones sexuales, alguien disfrutandolo mientras que la otra persona se dejaba hacer, como una prostituta.
Tiempo despues, se enteraron que Sora estaba embarazada, lo cual la destrozo en secreto, ella no queria un bebe, menos sin estar casada con Min, querian adelantar la boda pero el decidio que no era lo conveniente.
Los nueve meses de embarazo pasaron y con ello el plan de Sora se hundia, el dia que finalmente dio a luz, ella se escapo, tomo dinero de las tarjetas de su esposo y se fue.
Dejo a ambos, al bebe y a su "novio" mientras huia con su esposa y su hija adoptada de cuatro años. Dejando un corazon destrozado y un bebe recien nacido.
El tiempo paso, los padres de Min nunca regañaron a su hijo, pero si se molestaron, claro al niño lo amaban tanto, pues al final era su nieto, al cual decidieron nunca presentar en publico, mudandose de casa en las afueras de la cuidad, los padres de Min fallecieron al medio año de que su nieto naciera, dejando a ambos sin cariño, sin mas familia.
El señor Min perdio brillo, dejando a su hijo al cuidado de niñeras y la servidumbre de la casa, dejando a un lado todo y concentrabdose en el trabajo durante el dia y al alcohol durante la noche.
Con la perfecta y hermosa familia Min hundida.
ESTÁS LEYENDO
¡LOS HERMANOS, NO SE TOCAN! || Yoontae
FanfictionYoongi tiene un hermoso hermano # 9 vante 22/08/2021