Capítulo 4

4.1K 144 7
                                    

POV Christian.

Termino de abotonarme la camisa, me coloco bien la pajarita y guardo el preservativo en el bosillo de mi pantalon.

Veo a Ana a como darse el vestido, sin duda es la mujer mas bella y natural que he conocido, amo el color de sus ojos, su pelo castaño, su pálida piel, la manera en que me desafia me vuelve loco... mierda Grey, ¿Es lo que estoy pensando...?, IMPOSIBLE yo no me enamoro fácil.

- Apuremonos - Le tiendo una mano.

- ¿Qué fue eso? ¿Esto está incluido en el contrato? - pregunta dudando de la mano que le tiendo.

- Joder no, simplemente me descontrolé... No volverá a pasar - Me da su mano, y la guío de vuelta al salón.

POV Anastasia.

Estando o no en el contrato, éste fue definitivamente uno de los mejores encuentros que he tenido con Christian, la forma en que se agarraba a mi cintura, su pasión. ¡Estás mal Anastasia! Él no te quiere como tu quisieras, eres simplemente una más... una sumisa del montón.

Caminamos tomados de la mano hacia el salón principal, donde se puede observar a muchas parejas... Muchas diría yo... como si fueran sacados de una comunión de románticos empedernidos en San Valentín... 

- Madre - Christian besa en ambas mejillas a una mujer bastante guapa - Ésta es Anastasia Steele una compañera de trabajo - ¡¿Qué dijo qué?! , sonríe maliciosamente.

- Un gusto conocerla - La saludo con la cabeza.

- El gusto es mío, soy la doctora Travelyan Grey - Me sonríe en una amplia sonrisa, me cae bien al instante - Es la primera vez que veo a Christian con una chica.

- Mama - Christian mira a su mamá en un gesto de desaprobación - ¿Ha venido Elliot?

- No tenía una cita... ya sabes lo rompecorazones que es - Ambos sonríen, sin duda conocen bien al tal Elliot - Por lo que tengo entendido está de novio con una chica rubia bastante guapa, Kate se llama... no recuerdo su apellido...

- ¿Kavanagh? - la interrumpo.

- Si!, ¿la conoces?

- Bueno, si hablamos de la misma Kate... ella sería mi compañera de piso.

- ¡Mira que pequeño es el mundo! - Alza las cejas - Espero que la relación prospere - Por un momento pienso que se refiere a la relación entre Christian y yo... desafortunadamente no existe ningún tipo de relación, ya lo dijo él. Me dan ganas de llorar ante la idea ¡Qué patética!

Bueno los dejo para que disfruten de la fiesta... y no tomes mas de la cuenta Christian.

- ¡Mama! ya puedo cuidarme solo - sonrío ante la idea de un Christian enfurruñado con brazos cruzados en la puerta de su habitación.

Observo a Grace marcharse.

- Sigo pensando que la que no debería tomar más de la cuenta aquí serías tú - Bromea - Lo golpeo en el brazo, suelta una carcajada.

**************************

La fiesta ya terminó y me encuentro en el coche camino a casa... De christian.

Me toma la mano y le proporciona un cálido beso.

- Mañana quiero llevarte a comprar ropa - Me dice.

- No la necesito, de verdad - Le respondo.

- Cuando estás conmigo la vas a necesitar - reclama - Ya lo hablámos en el contrato, y tu aceptaste.

Acepto los términos y condiciones, Sr. Grey (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora