POV Anastasia
Comienzo la semana de la mejor manera posible, tratando de no recordar lo vivido con Christian, pero mi lado masoquista lo añora, y lo invoca.
- ¡Anastasia traeme un café! - grita Jack, mi jefe.
- Inmediatamente - Respondo con el mismo tono, Me dan ganas de matarlo por interrumpir mis pensamientos.
Camino por la cocina de mi empresa de trabajo buscando la puñetera máquina para hacer el café, cuando me suena el télefon, al ver el nombre de el contacto se me ilumina la cara.
- ¿Qué pasa Kate? - Contesto
- ¡Ana mi padre se va a casar! - Escucho lo emocionada que está al teléfono.
- A los 54 años, ¿no crees que se le pasaron los años? - Bromeo.
- Si ya sé, pero la mejor parte es que ¡va a estar Elliot! - Casi me revienta los tímpanos por su grito.
- Que alegría saberlo.
- No te imaginas, y también le dije que invitara a Christian - ¿QUÉ?!!
- Me alegro, pero nisiquiera conoce a tu padre ¿Qué va a hacer en el casorio? - Le digo, pensando en la posibilidad de que cambie de idea, sinceramente no quiero que Christian esté allí, ¿con qué cara lo voy a mirar después de lo ocurrido?
- ¿Cómo que qué va a hacer?, estar contigo, obviamente - ¡No gracias!
- Kate me tengo que ir, mi jefe no se despertó de buenas, a propósito ¿cuándo es la boda?
- Mañana - Triple ¡¡¡¡¡Queeeee!!!!!
- Kate ¿Cómo se te ocurre avisarme a éstas alturas?, no tengo ropa para la ocasión - Le digo rezando para que me entienda.
- Lo siento, me dijo recién... al parecer encontró a la mujer indicada, lo cuál dudo tajantemente - Me río por lo bajo, entiendo que después de la madre de Kate, su padre solo quiere encontrar a la mujer especial.
- Está bien, luego hablamos.
- Adiós ,cuidate Ana - Corto la llamada.
''Mañana'' qué locura, y más loca está Kate por invitar a Christian, y yo que pensé que se llevaban mal, a todo esto, me extraña de que Christian no me haya llamado anoche, ni hoy en la mañana ¿No le importa mi estado? ¿Estará trabajando...?
- ¡Anaaaaa! - Grita Jack, completamente furioso.
- ¡Acá estoy! - Grito, mientras mis otras compañeras observan tal humillación.
- ¡Te dije que quería un café, y has tardado mucho! - Me observa de pie a cabeza.
- Le pido disculpas, me quedé pensando...
- Supongo que no querrás pensar en tu muy posible despido - Me corta - Ana, si queremos que esto funcione, debes ser mas eficiente ¿Entendido?
- Lo entiendo perfectamente - Contesto... ¿Qué le pasa hoy?
Le paso su café, y se va caminando hacia su despacho, yo lo sigo.
************************
- Cambiala - Me dice Kate, señalando la televisión.
- Inmediatamente - Tomo el control remoto, y pongo canal FOX, están dando Siempre a tu lado, adoro esa película.
- ¿No te ha llamado Christian? - Le baja el volumen a la hermosa película.
ESTÁS LEYENDO
Acepto los términos y condiciones, Sr. Grey (Pausada)
FanficHistoria que relata lo que hubiera sucedido si Anastasia hubiera aceptado la propuesta de Christian Grey, de ser su sumisa, aceptando las reglas escritas en el contrato.