Capitulo 5

3.8K 153 10
                                    

POV Anastasia

Christian me tiene fuertemente agarrada mi mano, mientras paseamos por ''EL CENTRO'' de Seattle. Ya me habia dicho que iríamos de compras hoy, y que el pagaría TODOS los gastos, esa idea no me agrada, sé perfectamente que el puede permitirselo, pero aún así no me gusta que la gente gaste dinero en mí, sea quien sea.

Entramos a la tienda H&M, compramos todo tipo de camisas de la más alta calidad y precio ,es decir, él me las compra. Incluimos un par de botas cafés, tacones altos, zapatos , múltiples vaqueros, faldas con corte de tubo, forma lápiz, etc. Derrocha elegancia, algo que para mi desgracia carezco. 

- Christian, creo que ya es suficiente - Le digo

- Nunca es suficiente, recuerda Anastasia que cuando estás conmigo tienes que hacer lo que te ordene, incluso aceptar los humildes regalos que te algo - Responde

- ¿Humilde? Esto no es ni barato ni humilde por donde lo veas.

- Como digas, pero aún así acéptalo, lo único que hace ésta ropa es resaltar tu cuerpo - Me dice sonriendo - Solo lo tienes que usar cuando estás conmigo.

- Pero eso sería jugar un rol que desconozco, sería como... ser algo que no soy - Le explico

- No del todo... Vamos Anastasia, que solo es ropa - Me indica, tratando de terminar la conversación.

- La ropa dice mucho de una persona - Interrumpo

- Lo sé... Ana... ¿Cuál es el problema con la ropa?, suéltalo - Se para en mitad de la acera y me mira fijamente a los ojos, Me derrito. 

- Es el hecho de que tengas que preocuparte de MI ropa, cuando perfectamente yo sería la que la comprara, ¿No crees que estás deperdiciando millones en mí? - Me pica la curiosidad.

- Gastar mi dinero en tí... no significa que lo esté malgastando - Responde - Digamos que me estoy ''dando en el gusto''. oh, como puedo seguir peleando con él, cundo me dice cosas tan bonitas. Al ver que no respondo se me adelanta.

- ¿Continuamos? ¿O prefieres seguir dicutiendo? - Me toma de la mano.

Niego con la cabeza.

Continuamos nuestro recorrido, caminamos tomados de la mano, y la primera reacción de la gente al vernos es asombro, ¿Será por él? ¿O por mí? creo que por él.

Entramos a otra tienda, es un espacio grande donde predomina el blanco y negro, curiosamente todas las vendedoras son rubias.

Christian me compra vestidos; largos, cortos ,algunos muy sexy, otros con un escote muy insinuoso en la espalda, me sorprende saber que no le complica el hecho de saber que en algun momento me los tendré que poner todos y cada uno de ellos. Pagamos la cuenta, que es obsenamente costosa. 

- Con esto bastará Anastasia - Me besa en la cien, y nos introducimos en los asientos traseros del Audi 4X4 que Taylor conduce.

POV Christian

Llegamos contentos a la ESCALA, bueno, quizás solo yo, porque Anastasia me ha mirado con cara de pocos amigos todo el trancurso del viaje, que para mi desgracia duró una hora.

Terminamos de cenar, y me aventuro a decir:

- Señorita Steele, la espero en mi cuarto de juegos en 15 minutos - Me levanto de la mesa, poniéndome en frente de ella, me acerco a su oído - No me haga esperar, o atenace a las consecuencias - Dicho esto voy hacia mi habitación, me desnudo y a continuación me pongo los Jeans que a Ana le gustan tanto, los rotos en la rodilla.

Acepto los términos y condiciones, Sr. Grey (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora