Capítulo 7

3.3K 164 6
                                    

POV Anastasia

Caminamos por el estacionamiento de la parcela donde se celebra la boda del padre de Kate, nos dirigimos de vuelta al casario, luego de que Christian me haya metido en una casa rodante, destinada a hacer sus... ''Actividades Físicas'' que tanto le gustan.

Me habría quedado ahí, y disfrutar, pero Kate siempre me ha dicho que tengo que hacerme la difícil y no darle todo en bandeja, estoy de acuerdo, no puedo hacer lo que él quiere cuando él quiere, se supone que eso lo decidimos ambos.

Llegamos a los asientos forrados con tel blanca, y la alfombra roja adornada con flores donde yace todos los invitados, que se han dado cuenta de nuestra ausencia, incómoda me siento al lado de Kate y Elliot, en unos asientos donde salen nuestros nombres, Christian se sienta al lado mío.

- No creas que te vas a salvar de ésta - Christian me señala con el dedo, en actitud intimidatoria.

- No lo creo, estoy segura que sí - Lo observo fruncir el ceño - ¿Dónde quedó el acuerdo que firmé?, si mas no recuerdo, tienes todo el poder sobre mí, de Viernes a Domingo y resulta que hoy es Lunes - Levanto una ceja para dar énfasis a mi discurso, nos miramos fijamente a los ojos, puedo ver la oscuridad de su mirada, sé que está furioso y es mi problema, pero no voy a dejar que pase sobre mí sin mi consentimiento.

Los novios recitan sus votos, William está más feliz que nunca, y su esposa igual, no puedo evitar pensar en que es una cazafortunas, no pienso decircelo a nadie porque no quiero arruinar su momento feliz. El padre de Kate toma a su esposa en brazos, y todos los invitados le tiramos arros, ambos entran en la limusina y abandonan el recinto. Ahora comienza la fiesta.

Kate corre hacia mí aleteando las manos, me río por lo bajo.

- ¡Ana! - Grita - ¡Vamos a bailar! - Me toma la mano, miro a Christian que me está mirando.

- Está bien, vamos - Kate me guía a la pista de baile me muero de vergüenza, y la mirada de Christian en mí, y por todo mi cuerpo me pone nerviosa, me escondo entre la multitud, pero donde vaya me mira, con una copa de vino en sus mano derecha, y su mano izquierda en su bolsillo viene hacia mí. Me agarra del cuello con la mano que estaba en su bolsillo y me acerca a él, estamos nariz con nariz.

- Te espero el Viernes en mi casa a las 9:00 ,ni un minuto más ni un minuto menos, Taylor pasará por ti - Me besa en una señal de despedida, Después que quería que se fuera, ahora es lo que menos quiero, Estupida para mí!!

Dicho esto me suelta y camina hacia su Audi, me mira y se sube al asiento del copiloto dejándome plantada, mojada, y con la boca abierta. Aveses no entiendo el comportamiento de Christian, es muy cambiante, y no me puedo adaptar al movimiento de sus pensamientos.

¿Ana que pasa? - Me empuja Kate, para que salga de mi ensoñación.

- Nada ,¿Bailamos? - Muevo las caderas de lado a lado, levanto las manos según la lambada que suena, me hubiera gustado que Christian bailara aquí conmigo, pero no creo que Christian, un hombre elegante, de clase alta, educado le hubiese gustado bailar ésta pavada, me río del solo pensarlo.

Pasado la media noche, pienso en el hecho de que no tengo cómo volver a mi casa, Kate al ver mi situación se ofrece a llevarme en la misma limusina con la que nos vinimos con Elliot. El transcurrido hacia mi casa, es silencioso, nadie habla, supongo que debe ser por el cansancio que ocasiona bailar horas y horas, y tomar como condenado.

- ¿Vieron a Christian? - Elliot rompe el silencio.

- No, estaba con Ana - Kate se da vuelta del asiento del copiloto para verme - ¿Lo has visto Ana?

No sé que responder

- Se fue muy temprano, no tengo idea porqué - Me hago la sueca.

- Qué raro, Christian suele ser el alma de la fiesta - Bromea Elliot, Kate ríe a carcajadas, yo sonrío al pensar en Christian¿Qué me pasa?, cada vez que lo mencionan sonrío bobamente, no quiero pensar en lo que estoy pensando pero... ¿Me estaré enamorando?, eso sería mi perdición, Christian no me quiere de ésa forma, sólo me quiere como una compañera sexual, o como una amiga. Llegamos a casa de Kate, al parecer Elliot se va a quedar, está muy cansado, me gustaría que Christian fuese así, pero no lo es.

Corro a mi habitación, me tiro prácticamente en la cama y parpadeo lentamente, el sonido de un mensaje en mi celular me hace saltar.

<< Sueña conmigo, y yo soñaré contigo >> Es de Christian, Mierda, pero que hombre mas bipolar! No pienso entablar una conversación con él, estoy muy cansada para pensar.

<< Lo haré >> Respondo.t<<¿Cansada? >> Contesta.

<< Demasiado, no te lo imaginas >> Sueana nuevamente el timbre del mensaje, quiero dormir pero la curiosidad puede más.

<< No estarías cansada si te hubiéras ido conmigo >> ¿Qué? cómo esperaba que yo hiciera eso, si se fue más enojado que mi abuela en semana santa.

<< Lo hecho, hecho está >> Lo corto, quiero dormir, por la mierda!!

<< Quiero darte el beso de buenas noches >>

<< Já, pero no puedes, te vas a tener que reservar las ganas >>

Escucho unos golpes en la puerta.

- ¡PASA! - grito mátandome la garganta - ¿Christian? - Me levanto de la cama - ¿Qué haces aquí?

- Shhhhh, no hables nos pueden escuchar - Posa su dedo en mis labios, y cierra la puerta con su otra mano.

- ¿Cómo entraste? - Susurro consciente de que probablemente Kate esté pegada a la puerta.

- Elliot - Susurra.

- ¿Qué quieres?

- Mi beso de buenas noches - Me mira y lo miro.

- ¿Para eso has recorrido kilómetros, solo para un beso - Señalo un dedo.

- ¿Quieres más? - Se mete mi dedo en su boca y lo chupa, Muerde ligeramente la yema y me la acerca a la boca, automáticamente abro la boca, e introduce mi dedo en mí boca, siento su sabor mentolado, ése que tanto me gusta.

Me saca el dedo de mí boca, posa sus manos en mi cadera, y me pega a su cuerpo, me introduce la lengua, lo disfruto, pero quiero más, agarro su pelo con fuerza, y me empuja, caigo en la cama.

- Buenas noches - Murmura jadeando.

- ¿Qué? ¡¡Christian no me puedes dejar así!! - Subo el tono de voz.

- Diente por diente Ana - Dicho esto se va, cierra la puerta tras él.

- ¡¡AAhhhh!! - Grito de frustración.

Trato de dormir pero imágenes de lo que pasó minutos atrás me quitan el sueño, en el fondo lo hizo para vengarse, y para que entendiera lo que él siente cuando lo rechazo, se siente mal, muy mal. Luego de pensarlo, y pensarlo, y pensarlo, y pensarlo... me duermo.

********************************

- ¡¡¡ Ana despierta !!! - Grita Kate sobresaltandome - ¡¡ Levántate vas a llegar tarde al trabajo !!

De mal humor comienzo el día, trato de concentrarme en el trabajo pero no puedo, tengo mucho sueño, he dormido, por lo menos, unas 2 horas que me están pasándo la cuenta, si sigo así no conseguiré mas que un auténtico despido y un reproche de mi jefe por mi bajo empeño.

Y así trancurren todos los días, no tengo ánimo, y no tengo un incentivo. Tengo que cambiar mi actitud, lo sé ,pero no se me ocurre que más hacer, ¿llamo a Christian? noooo, creo que lo mejor es dejar las cosas como están y esperar hasta la noche, hoy es Viernes, y muero de ganas de ver la cara de Christian hoy, lo extraño, y en toda la semana no me ha mandado ni un solo mensaje, y no me ha llamado tampoco, Aquí hay gato encerrado!!



Acepto los términos y condiciones, Sr. Grey (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora