Capitulo 9

2.7K 169 9
                                    

Con mi mano derecha acaricio el pelo de Christian, y con la izquierda su barbilla.

- ¿Qué estás haciéndome? - Sisea apretando mis nalgas.

- Acariciarte - Respondo inocente, ajena a su ceño fruncido que comienza a aparecer y que acaricio con los pulgares.

Me baja de sus brazos finalizando con un beso en mi frente.

- ¿Tomaste desayuno? - Pregunta él.

- No, he venido para eso, y te he visto... y... pasó lo que tenía que pasar...

- No, no pasó lo que tenía que pasar, no creas que te saldrás con la tuya - Apunta hacia la mesa - Tomate tu desayuno, tenemos que salir ahora.

- ¿Enserio? ¿A dónde vamos? - Pregunto.

- Ya lo verás, por ahora, aliméntate - Dicho esto se va.

¿Por qué después del sexo se vuelve tan frío? Odio ésa parte de él, aunque no debería preocuparme dado que somos sólo ¿amigos? No sabría responder ésa pregunta, debo preguntarle a Christian.

Me preparo mi desayuno, cereales con yogur de arándanos, una delicia. Suena mi télefono.

- Hola Kate - Contesto con la boca llena de cereales

- ¿Dónde estás? - Dice cortante

- Estoy bien, gracias... ¿Cómo estás tu? - Respondo con sarcasmo

- No empieces Ana, me preocupas ¿Dónde estás?

- En el apartamento de Christian, ¿No crees qué deberías estar durmiendo, en vez de llamar a una pobre inocente - Bromeo

- De inocente nada ¿Qué haces allá?

- Christian me ha invitado a su casa por éste fin de semana, como no tenía planes le dije que sí

- ¿Son novios? - Su pregunta me incomoda, y casi escupo los cereales.

- No kate, sólo somo amigos - Me limpio la boca con la servilleta

- Nunca me ha inspirado confianza Christian, y lo sabes - Hace una pausa, se escuchan murmullos de quién al parecer es Elliot - Lo siento Ana, te tengo que cortar... Nos vemos a la noche.

- ¿A la noche? ¿Por qué a la noche?

- En la cena de los Grey, ¿Christian no te dijo? - Dice kate, mi humor cambia drásticamente al igual que mi cara.

- No, no me ha dicho nada

- Espero que te lo diga pronto, al parecer es el cumpleaños de Mía y le van a hacer una fiesta... pero... si Christian no te invita, le digo a Elliot que te invite

- No es necesario Kate, sabes que no me gustan las fiestas - La interrumpo, no me interesan esas chorradas - Bueno, nos vemos pronto... Chao Kate

- Adiós Ana - Dice y corta, me siento mal por el hecho de que Christian no me haya avisado.

Limpio mi plato, y me voy a mi habitación con un sabor amargo en la boca, prefiero no indagar en el tema, Christian tendrá sus razones.

Al entrar, saco mi notebook y navego por internet buscando imágenes de sumisas, estoy impactada pero a la vez intrigada. Christian me había hablado de querer follarme en una mesa ¿A qué mesa se referirá? Busco y busco hasta hallar con una foto donde una mujer está acostada en una mesa del tamaño de su columna, sus brazos quedan fuera, amarrados arriba de su cabeza... Y los pies apoyados en el suelo, con los ojos vendados. Me asusta la verdad,pero supongo que debe dar mucho placer, o quizás no.

- ¿Qué haces? - Dice Christian

Pego un grito que retumba en toda la sala, el maldito me ha dado un gran susto.

- Nada - Contesto como si nada, cierro el notebook de golpe.

- No me mientas Ana - Se acerca lentamente hacia mí, gatea por la cama - ¿Qué hacías? - Susurra a milímetros de mi boca

- Le mandaba un correo a Kate, explicándole por qué estaba aquí - Miento

Roza mis labios con los suyos, me besa

- Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y me preguntaba si querías ir... le harán una fiesta bastante juvenil, habrás muchos jóvenes. No me gustan ése tipo de fiestas pero es el cumpleaños de mi hermana y tengo que ir.

- Me encantaría ir - Le digo emocionada - ¿Jóvenes como de mi edad?

- Si, muchos - Me empuja suavemente hacia atrás - Es una fiesta informal, así que ponte lo que quieras.

Me besa el cuello, jadeo, me manosea el trasero

- No te has cambiado a propósito ¿Te gusta provocarme?

- Es un gran don que me gusta usar - Le sonrío

- Quiero castigarte por insinuarte - Me dice

- Fóllame Christian - Le suplico, me da una cachetada en el culo

- Yo doy las órdenes Ana, ¿Queda claro?

- Si - Murmuro

- ¿Si qué?

- Si, señor

- Buena chica - Dice y salta de la cama, me ayuda a pararme

- Como te dije, vamos a salir , por favor vístete - Abandona la habitación






Acepto los términos y condiciones, Sr. Grey (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora