Parte 1/2
Definitivamente las cosas no habían vuelto a ser las mismas.
Pero estaban bien, hablábamos como antes, algunas veces volvían a ver algunos momentos de silencio, pero rápidamente hablábamos de otras cosas.
Conversabamos como si nada hubiese pasado, pero yo aún intentaba procesarlo, dirán, Gulf por amor a Dios no fue literalmente nada.
Aún así no me lo podía sacar de la cabeza, a veces me iba a dormir y los recuerdos llegaban a mi mente, su cercanía, el ambiente, la tensión, el como sus ojos luego se conectaron esa vez.
Suspiraba con demasiada frustración, no sabia que carajos estaba pasandome, metí mi cabeza al lavabo, haciéndome que el agua mojara parte de mi cara.
—¡Vamos Gulf!—Me cachetee dejando la estupidez a un lado.
Tomé una toalla y me seque, me sentí duramente en el suave colchón, un mensaje me llegó.
Mild.
"¡Amigo la fiesta de hoy será épica! Sólo estoy esperando a que empiece la última clase y salir corriendo de aquí"
"Por cierto, ¿A qué horas llegaras? La clase ya casi empieza, deja de faltar a clases >:("
La fiesta de hoy...
Tomé aire y lo solté por mi boca, tal vez hoy podría distraerme.
Y sobre la clase, ya estaba relativamente listo.
Tome mis cosas y salí del apartamento, Mew estaba en la universidad por lo que no tenía que encontrarmelo.
En menos de quince minutos ya habia llegado, camine hasta el aula y allí estaban mis dos únicos amigos.
Me senté a su lado.
—Pensé que hoy también faltarías.—New me habló mientras tomaba de su agua.
—No puedes dejar tus clases tirada hombre.—Mild me miró.
Habia faltado a algunas clases, no me sentía bien de ánimo.
—Las recuperare pronto, no se preocupen.—Dije dejando mi maleta en el suelo.
—¿Estás bien?—El menor me miró con sus ojos curiosos.
—Si.—Menti rápidamente.—He estado algo enfermo.—
—¿Ya te sientes mejor?—Suttinut colocó su mano en mi frente.
—Deja ya.—La quite bruscamente, Mild a veces podía ser muy intenso.
—Uy, perdón, sólo me preocupaba por mi amigo.—Me contestó con un tono ofendido.
New rió.
Sólo rodé los ojos, y a continuación observé como Pruk entraba al salón.
—Ya llego tú novio.—Mild le pego unos cuantos codazos al menor.
Este negó con cierto pánico y rubor en sus mejillas.
New tenía un pequeño, bueno, a decir verdad un gran Crush con nuestro maestro, empezó desde el primer semestre, siempre escogía materia con Pruk.
Era gracioso como le brillaban los ojos, o como se ponía rojo cuando el mayor le preguntaba algo.
Mild y yo siempre que podíamos lo molestamos y bromeabamos sobre su enamoramiento prohibido.
—New.—Habló el mayor.
Mi amigo alzó su vista inmediatamente.
—¿S-si Profesor?—Contestó con nervios.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐶𝑜𝑚𝑒𝑡𝑒 ¡𝑒𝑠𝑡𝑎! 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ -Tengo hambre Mew-vaciló el menor sobando su estómago. -Cómete ¡Esta!-respondió el mayor sujetando su entrepierna. -Ugh. En dónde Mew un fanático del reggaetón y Gul...